Iglesia / Aragon / Sos del Rey Católico

Contactar con una iglesia en Sos del Rey Católico, 50248

Contacte con una iglesia en Sos del Rey Católico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Sos del Rey Católico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sos del Rey Católico o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Sos del Rey Católico :

Ermita de Santa Lucía

Categoría : Church

  • Dirección : Av. de Zaragoza, 26, 50680 Sos del Rey Católico, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de Santa Lucía de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Lucía :

- Esta Ermita se levantó entre el siglo XII y XIII (no hay obviamente documentos precisos sobre la fecha exacta). O sea que lleva, en soledad, al borde del promontorio que sostiene a Sos, alrededor de 800 años. Se construyó fuera de la ciudad, o sea de sus muros protectores. Quienes iban a la ermita, lo hacían atravesando el portal de Levante. Es una construcción simple, de una sola nave, de estilo románico y planta basilical. En el siglo XIV se realizaron pinturas en su ábside, de estilo gótico lineal, que hacen referencia a San Miguel, a quien estuvo consagrada en una época. Una verdadera joyita.

- Contiene unos frescos románicos de un soldados que van a la batalla. Preciosos.

- Precioso.

Monasterio De Nuestra Señora De Valentuñana

Categoría : Church

  • Dirección : Convento de Valentuñana, 50680 Sos del Rey Católico, Zaragoza
  • Teléfono : +34948888807
  • Página web :
  • Monasterio De Nuestra Señora De Valentuñana de guardia : no rellenado
  • Monasterio De Nuestra Señora De Valentuñana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Monasterio De Nuestra Señora De Valentuñana :

- Monasterio a 5 min en coche de Sos del Rey Católico. Se puede entrar a ver el altar. Muy chulo la decoración.

- Otro punto de vista de Sos del Rey Católico. Espacio muy tranquilo. La iglesia suele estar abierta.

- Nos acercamos a este lugar no precisamente con la intención de visitar el convento y si de hacer una foto panorámica de Sos del Rey Católico. Ya que estábamos aprovechamos para entrar y ver como era por dentro. El entorno en el que se encuentra realmente es de paz y calma y ademas como fuimos entre semana no había absolutamente nadie.

- Lo descubrimos visitando Sos del rey catolico. Gracias a su unicacion panoramica del pueblo para sacar unas bonitas fotos. Donde vimos la capilla. Inundamos de paz y tranquilidad. Rodeado de naturaleza. Recomendado.

- Merece la pena una excursión desde Sos hasta el Monasterio. Es bonito el interior y el exterior, así como los campos de amapolas. Procura ver la exposición que tienen de las misiones. Es interesante. Te gustará.

- Icónico monasterio situado en bonita zona verde. La arquitectura exterior es bonita pero el interior es deslumbrante por la carga de energía humana que se percibe en su interior. La iglesia es mítica Alba par que sorprendente. Tuvimos la suerte que estando fuera haciendo fotos abrió la puerta uno de los pocos monjes de elevada edad que todavía viven allí. Nos abrió su casa y nos enseñó y explicó con tanta pasión sobre todas las maravillas y vivencias que había tenido en muchos paises (sus fotos estaban en muchos sitios a lo largo de su vida) que fue una de las experiencias más emotivas de mi vida y no soy nada religioso me gustan estos sitios por arquitectura y contenido. IMPRESCINDIBLE visita.

- Para poder visitarlo, el horario es de tarde. Esta muy cerquita De Sos. Nosotros lo hemos encontrado cerrado.

- Bonito monasterio cerca de SOS del Rey Católico muy cuidado y con una bonita iglesia que hemos visitado. Resto cerrado. La visita a la iglesia gratis.

- Lo visité hace una década y tuve la oportunidad de conocer a uno de los monjes que vive en el Monasterio. Me contó muchas historias sobre la orden y el origen de este monasterio, la curiosa exposición de su claustro y, en esos momentos, incluso tenían abierta una hospedería que ellos mismos gestionaban. Hoy en día la hospedería no funciona porque son pocos monjes y muy mayores los que continúan su vida monacal, pero el sitio sigue siendo un lugar increíble de paz, tranquilidad y vida, un entorno de naturaleza precioso y agreste. Se puede visitar la iglesia, el claustro, jugar un partido de frontón, pasear por sus bosques… Pero máximo respeto con quienes están manteniendo un lugar así de privilegiado que, mucho me temo, se acabará perdiendo en cuanto ellos ya no estén.

- Ya que estás en Sos no cuesta nada acercarse. Y si tienes un bocata comerlo en el jardín junto a la jaula de los pajaritos.

Iglesia de San Esteban

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Salud, 7, 50680 Sos del Rey Católico, Zaragoza
  • Teléfono : +34948888203
  • Página web :
  • Iglesia de San Esteban de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Esteban :

- Bonita iglesia románica, con partes góticas y renacentistas al pié de los restos del castillo, que esconde en su cripta unos maravillosos frescos románicos, que solo pueden visitarse si lo haces con la visita guiada (dura 1, 15h), que por otra parte es bastante interesante. Portada que en su día debió ser fantástica, pero que hoy está muy deteriorada por culpa de la erosión.

- La parte más antigua de la catedral se remonta a mil años atrás. Es un sitio con una gran historia. En esta catedral fue bautizado el rey Fernando el Católico, fundador con la reina Isabel de Castilla, de la España moderna. Es un hito histórico del país. Realmente hermosa.

- Preciosa iglesia en el centro de la villa medieval donde el románico luce en todo su esplendor. Muy original e interesante el pasadizo que existe bajo la misma… Más.

- Magnífico el conjunto arquitectónico de todo el pueblo, pero la parroquia se San Esteban es la joya de la corona. Realmente bonita para visitarla al atardecer y observar desde lo alto sus fantàsticas vistas.

- Iglesia muy atractiva con un magnífico secreto para descubrir: su cripta, hermosísimos frescos. Cobran 1€ por bajar a verlos. Valen mucho más  !

- Dentro del pueblo medieval, pero al lado del castillo, con unas vistas impresionantes y sobre todo por las pinturas de la cripta. Aunque entra dentro de la visita guiada al pueblo, se puede visitar por libre por un muy módico precio y con las explicaciones de un simpático y educado vecino del pueblo, que se encarga de su custodia.

- La parroquia de San Esteban de estilo románico se levantó en el siglo Xll sobre la antigua cripta de la Virgen del perdón que conserva en sus muros pinturas de estilo gótico lineal del siglo Xl. V. En la iglesia esta la pila bautismal donde se bautizó a Fernando el Católico. Merece la pena la visita guiada, nosotros tuvimos suerte no había mucha gente y la guía fue para nosotros solos y encima si comías en los restaurantes del pueblo te devolvían el dinero de la visita guiada al pueblo.

- Para visitarla hay que hablar con Turismo o con el parroco.

Pasadizo de la cripta

Categoría : Church

  • Dirección : C. Salud, 7, 50680 Sos del Rey Católico, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasadizo de la cripta de guardia : no rellenado
  • Pasadizo de la cripta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pasadizo de la cripta

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a