Iglesia / Canarias / Tacoronte

Contactar con una iglesia en Tacoronte, 38043

Contacte con una iglesia en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 dentistas en Tacoronte :

Parroquia de Santa Catalina Mártir

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Calle Coraseñ de Jesus, 1, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922560449
  • Página web :
  • Parroquia de Santa Catalina Mártir de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santa Catalina Mártir abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parroquia de Santa Catalina Mártir

Salvation Army

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : C. Tagoro, 29-41, 38358 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922293840
  • Página web :
  • Salvation Army de guardia : no rellenado
  • Salvation Army abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvation Army :

- Retiro de joves 1-2 de noviembre 2019. GENERACIÓN ESCOGIDA. MINISTERIO JUVENIL, IGLESIA CRISTINA CASA DE DIOS TENERIFE. INSTALACIONES BUENAS AUNQ FALTA MEJORAR. PERO LA IDEA ES PASAR TIEMPO CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y VOLVER A CASA RENOVADOS.

- Se suele ir para eventos donde alquilamos esas instalaciones, una maravilla.

- Es lo mejor de lo mejor. Ayudan a todos con mucho amor y predican a Jesucristo que es la mejor ayuda que uno pueda tener.

- Muy bonito y acogedor.

- Muy buenos recuerdos de este lugar.

- Bueno.

Iglesia Evangélica Tacoronte

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : C. Cam. la Cuesta, 2, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia Evangélica Tacoronte de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Tacoronte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Tacoronte :

- Aquí encontramos paz, tranquilidad y esperanza, recomendable para quienes busquen a Dios.

- Llegue muy rápido siguiendo instrucciones de Google map pero al llegar a las 10 de la mañana del día domingo estaba cerrada, cosa que me pareció muy mal, porque estamos en tiempos dificiles y tenemos que estar orando y trabajando para salvar almas para Jesucristo.

- Un lugar donde se alaba y glorifica el nombre de Dios.

- Un lugar de culto.

Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores

Categoría : Church

  • Dirección : C. de San Agustin, 8A, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34649244982
  • Página web :
  • Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores de guardia : no rellenado
  • Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores :

- Preciosa iglesia que, en su día, perteneció a un conjunto conventual perteneciente a la orden de los agustinos hasta la desamortización, por Real decreto de 1837, que autorizaba al gobierno para destinar a establecimientos de utilidad pública los edificios conventos suprimidos, aunque hay que señalar que a estas alturas, la comunidad de monjes agustinos estaba prácticamente extinta, convirtiéndose el convento en Casa Consistorial y la iglesia pasó a depender de la parroquia de Santa Catalina de Alejandría Mártir. Hacia mediados del siglo XVII se edificó el convento de planta cuadrada en torno a un patio central, alzado de dos pisos con gruesos muros encalados, y el claustro interior de doble galería columnada en sus cuatro frentes. El actual santuario del Cristo de los Dolores se construyó hacia el año 1664. Por estas fechas, el maestro Domingo Rodríguez estaba trabajando en la construcción de las naves de la iglesia de Santa Catalina. No es extraño que se le contratase para hacer la nueva iglesia del convento de San Agustín. La iglesia tiene planta basilical de tres naves con sus cubiertas cerradas por un solo tejado, cuatro tramos, capilla mayor rectangular y sacristía con acceso directo al presbiterio y al claustro conventual. En el alzado, las columnas pseudodóricas descansan sobre basamento cúbico, fuste liso y ábaco de perfil saliente ; cuatro modillones en las esquinas, con carácter de ménsulas, establecen el paso del capitel al ábaco, del que arrancan los arcos de medio punto, volteados con molduras en el frente y en el intradós. A los pies de la iglesia, se reducen los arcos y las medias cañas de las columnas se adosan a la pared de relleno. Sobre las tres naves de este primer tramo se sitúa el coro alto, al que se entra por la galería superior del convento. En la entrada al presbiterio, se resaltan las columnas con estrías muertas, el ábaco se engrosa y, sobre él, se coloca un trozo de entablamento, como en el barroco de las catedrales andaluzas. Los muros van encalados, excepto la fachada principal, labrada en piedra.

- El Exconvento de San Agustín y Santuario del Santísimo Cristo de los Dolores y Agonía de Tacoronte, situado en el término municipal de Tacoronte, isla de Tenerife  (Canarias, España), está formado por una serie de construcciones que constituyen una manzana perfectamente definida y las edificaciones que se ubican en torno a la plaza delantera, por la que el antiguo convento y templo tienen la entrada principal. Actualmente acoge la Casa de la Cultura.

- Ubicado en el casco histótico de Tacoronte una gran plaza peatonal. El Cristo de Los Dolores y la agonía, como comúnmente se le llama, es el patrono de Tacoronte y de su imagen y su culto se encarga la Hermandad del Santísimo Cristo de los Dolores de Tacoronte. La talla del Cristo tacorontero se le atribuye al escultor Domingo de Rioja siendo una talla del siglo XVII, es la segundo Cristo más venerado del Archipiélago Canario tras el Santísimo Cristo de La Laguna. Los techos y el artesonado son una auténtica belleza típica canaria, de esa época. Se respira silencio, paz y armonía. Lleno de flores para su momento festivo, todo está colocado con todo detalle.

- Horario de visita: De Lunes a Domingo en horario de 8. 00 am a 13. 00 pm y de 16. 30 pm a 19. 00 pm. El Santuario del Santísimo Cristo de Tacoronte y data del siglo XVII. Cuenta con planta basilical de tres naves con cubiertas de madera. Fachada manifiesta trabajada toda ella en piedra. La imagen del Cristo pertenece al escultor Tomás Perera de Castro y procede de Madrid, data del año 1661.

- Es un lugar q me gusta mucho. Es precioso y su entorno y bares muy recomendables.

- Preciosa iglesia. Me ha encantado escuchar la misa allí en mis vacaciones. Más.

- Maravilloso Santuario. Aunque algunos elementos no están bien mantenidos, la calidad arquitectónica y figurativa obligan la visita.

- Paz, energias y belleza. Un sitio para visitar y conocer su historia.

- Magnífico día con el Teide de fondo, desde la Plaza del Cristo, un cuadro perfecto.

- Una bonita iglesia que formaba parte del Convento anexo, del que era su capilla, y que con el tiempo pasó a ser Santuario donde se venera al patrón de Tacoronte: El Santísimo Cristo. Tiene planta rectangular con tres naves y unos artesonados mudéjares dignos de elogio. Los retablos laterales son también muy hermosos. Fue fundada con la ayuda económica de los portugueses Tomás Pereyra y Sebastián Machado.

Iglesia de Santa Catalina

Categoría : Church

  • Dirección : C. de Teobaldo Power, 2, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34649244982
  • Página web :
  • Iglesia de Santa Catalina de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Catalina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Catalina :

- Célebre mi matrimonio y el bautizo de mi hija allí. Preciosas y el sacerdote encantador. Una ceremonia cercana, juvenil y divertida. Más.

- Fui a una comunión es amplia y lo más que me gustó que en frente tienen un terraplen de tierra super grande para aparcar los coches Tiene acceso para minusválidos la iglesia… Más.

- Beautiful church and ancient surrounding. Resting there allows you to feel how possibly people felt hundreds years ago sitting there under tree in the shadow living their lives without hassle, smartphones, internet trash and without hurry. Relaxed peaceful life humans forgot already.

- Church built in the place of an ancient chapel erected in the XVI century. It has several pictorial works and altarpieces inside. Iglesi construida en el lugar de una antigua capilla erigida en el siglo XVI. Cuenta con varias obras pictóricas y retablos en su interior.

- Curioso y folclórico lugar de Tenerife. Impresionantes vistas del Teide desde este lugar. Bellos jardines temáticos.

- Una maravilla en la iglesia Santa Catalina la patrona de nuestro Tacoronte la Vigilia Pascual con el nuestro sacerdote cura Elisuán fue unas horas maravillosas emociones gracias a Elisuán una persona maravillosa.

- Iglesia del siglo XVI declarada Bien de Interés Cultural por el Gobierno Canario debido a la riqueza interior de sus retablos y tallas. Recién restaurada íntegramente, luce espectacular y se puede visitar gratuitamente.

- Agradable plazoleta a la entrada de la iglesia junto a la casona, se oyen cantar los pájaros, y en los bancos se puede uno recostar al sol a echarse una siesta tras la paseata por el parque Hamilton, que es una esquisitez.

Parroquía Ntra. Sra. del Carmen LOMO COLORADO

Categoría : Church

  • Dirección : C. Lomo Colorado, 2A, 38357 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parroquía Ntra. Sra. del Carmen LOMO COLORADO de guardia : no rellenado
  • Parroquía Ntra. Sra. del Carmen LOMO COLORADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquía Ntra. Sra. del Carmen LOMO COLORADO :

- Esta bien.

- Un trato y trabajo espectacular, las chicas son muy agradables… Seguro volvere a repetir.

- Pasaba por alli.

- Peluqueria normal, buen servicio, precios razonables, atención buena.

- Su peluquera son excelentes profesionales.

- El tío es un crack.

- Está bien.

- Vista increíble.

- Vanessa la mejor  !

- Genial  !

Plaza del Cristo

Categoría : Church

  • Dirección : 9,, C. de San Agustin, 7, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Plaza del Cristo de guardia : no rellenado
  • Plaza del Cristo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Plaza del Cristo :

- Muy bonita muy amplia Tiene cafeterías en su entorno.

- Plaza pequeña en La Laguna Actualmente se haya el mercado municipal. Se realizan eventos musicales.

- Espectacular la alfombra de este año 2022.

- Fui el domingo pasado a ver una exposición de coches clásicos y bien.

- Bonita plaza de tamaño aceptable donde se puede estar agradablemente sentado en un banco leyendo o simplemente observando el maravilloso entorno que la rodea, con el Santuario del Cristo junto al antiguo convento anexo, de gran valor arquitectónico. Se celebran múltiples eventos en diferentes momentos del año y el Ayuntamiento se encuentra en la zona norte de la misma.

- Buen lugar para conocer más sobre el patrimonio histórico de la ciudad de Tacoronte, o para tomarte algo en una de sus cafeterías de la plaza mientras que los niños juegan.

- Está muy bien para sentarse a xharlar, patinar o ir con el crío a jugar. La estampa del ayuntamiento es muy bonita. Me gusta la cantidad de vegetación que le han dejado.

- Sitio tradicional de Tacoronte. Ahí también hacen alfombras con arena en fiestas cristianas. En el bar de la esquina te comes una pulguita al mejor precio y están muy ricas. Para relajarse.

- Plaza amplia frente a la iglesia principal del pueblo y el ayuntamiento. Hay árboles alrededor y algunos bancos para sentarse. Hay un par de bares para tomar algo. A veces se hace algún concierto allí.

- Es sin lugar a dudas el lugar preferido por los Tacoronteros, al encontrarse en ella ubicada la Iglesia del Cristo de Tacoronte, imagen querida por todos los canarios, en Septiembre son sus fiestas patronales, atrayendo a fieles de todas las islas y de otras partes del Mundo, no se puede explicar la imagen hay que verla.

Cristo

Categoría : Church

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 133, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cristo de guardia : no rellenado
  • Cristo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristo

Ya no hay dentistas en la ciudad Tacoronte, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Tacoronte

Cristo

Categoría : Church

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 133, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cristo de guardia : no rellenado
  • Cristo abierto el domingoe : no rellenado

Iglesia Evangélica Tacoronte

Categoría : Evangelical church

  • Dirección : C. Cam. la Cuesta, 2, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia Evangélica Tacoronte de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Tacoronte abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a