Iglesia / Canarias / Tanque

Contactar con una iglesia en Tanque, 38010

Contacte con una iglesia en Tanque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Tanque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tanque o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Tanque :

Church of San Antonio de Padua

• Dirección : Calle Pr P. Rodriguez Baute, 2, 38435 El Tanque, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34676120243
  • Church of San Antonio de Padua de guardia : no rellenado
  • Church of San Antonio de Padua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Antonio de Padua :

- Es un sitio precioso que te da mucha paz y con un gran gusto arquitectonico. Bueno yo que voy a decir de mi parroqia, que vengan a visitarla.

- Muy bien cuidada, trato bastante grato y buena transmisión de la eucaristía, bastante amable por parte del párroco y sus fieles.

- Es mi pueblo donde me bautizaron y pase mi infancia. Muchos recuerdos muy bonitos y felices…

- Un lugar para encontrarse con el creador.

- Well kept place.

- Una bonita iglesia.

- Historico.

- Iglesia en la plaza del pequeño pueblo de El Tanque Nuestra página de fb ?? viajes y caminatas.

Iglesia San Antonio de Padua

• Dirección : 38435 El Tanque, Santa Cruz de Tenerife
  • Iglesia San Antonio de Padua de guardia : no rellenado
  • Iglesia San Antonio de Padua abierto el domingoe : no rellenado