Iglesia / Asturias / Taramundi

Contactar con una iglesia en Taramundi, 33071

Contacte con una iglesia en Taramundi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de catedral en Taramundi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Taramundi o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Taramundi :

Iglesia de San Martín

• Dirección : Pl. del Calvario, 0 S N, 33775 Taramundi, Asturias
  • Iglesia de San Martín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martín :

- Antiquísima iglesia con bastante encanto. La torre fue reformada según la información que había allí. Merece la pena echarle un vistazo si estás de paso por Taramundi. Visitado por el exterior.

- No pudimos entrar, así que la visita interior queda pendiente, al igual que completar esta reseña. Eso sí, por fuera muy chula, así con su torre tan alta en comparación al resto.

- La iglesia principal de la parroquia está situada en el centro de la villa, y se dedica a San martin. Fue construida en 1714, como lo indica una pequeña losa que se encuentra en su interior en el ábside muy próximo al retablo mayor, pero a lo largo de los años tuvo varias reformas y reparaciones.

- Bonito y tranquilo lugar, acorde con todo lo que lo rodea.

- Preciosa y antiquísima iglesia lo mejor para ver del pueblo.

- El Párroco consigue llenar la iglesia. Es grande para la población que tiene. Me encanta el pueblo, todo es paz y puedes escuchar el silencio.

- Muy bonita  ! Merece la pena entrar a verla si estás por allí.

- Si estás por la zona merece la pena verla.

- Bonito lugar y edificio, espacioso dedicado a San Martín.

- Muchas imágenes religiosas, bastante confesionarios antiguos, su antigüedad y su mantenimiento.