Iglesia / Castilla-La Mancha / Tarazona de la Mancha

Contactar con una iglesia en Tarazona de la Mancha, 02073

Contacte con una iglesia en Tarazona de la Mancha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Tarazona de la Mancha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tarazona de la Mancha o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Tarazona de la Mancha :

Church of San Bartolomé

• Dirección : Pl. Mayor, 4, 02100 Tarazona de la Mancha, Albacete
  • Church of San Bartolomé de guardia : no rellenado
  • Church of San Bartolomé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Bartolomé :

- Esta preciosa iglesia se encuentra en la Plaza Mayor de la localidad, data su construcción de 1530, es de estilo renacentista, terminandose de construir en la segunda mitad del siglo XVII. Pertenece al grupo de Iglesias columnarias en que se intenta aunar la arquitectura gótica y renacentista e incluso el barroco. Consta de tres naves separadas por columnas jónicas. Toda la iglesia esta construida en mampostería, la torre es de planta cuadrada. Fue declarada Bien de Interés Cultural en 1992 y catalogada como monumento. Merece una visita detallada al igual que su Plaza Mayor.

- Recien restaurada y limpiada, da gusto verla en una de laz plazas manchegas más bonitas que he visto. Imprescindible ver esta plaza con balcones tipo Teatro de Almagro por ejemplo.

- Como siempre muy bonita por fuera. Por dentro tiene su interés.

- Una iglesia muy grande y muy bonita.

- Templo histórico renacentista de los siglos XVI y XVII, en estado excepcional, grandioso, y situado en una plaza típica manchega muy bonita. Recomendable visitarla junto a la plaza de toros de la misma localidad.

- Nuestro Parroquia del Siglo XVI.

- Un templo muy bonito, lleno de paz y armonía, un lugar para meditar y reflexionar.

- Templo parroquial de pueblo, ir en Adviento, y flipareis con la virgen embarazada.

- A este conjunto histórico que forman la torre de la iglesia con la plaza le le hace falta un guia experto para que nos haga entender mejor todo el concepto.

- Me ha encantado, transmiten tranquilidad y así llega la Fe.

iglesia parroquial

• Dirección : Pl. Mayor, 15, 02100 Tarazona de la Mancha, Albacete
  • iglesia parroquial de guardia : no rellenado
  • iglesia parroquial abierto el domingoe : no rellenado