Contactar con una iglesia en Tardajos, 09377

Contacte con una iglesia en Tardajos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Tardajos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tardajos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Tardajos :

Iglesia de la Asunción

• Dirección : Calle Real Pte., 25, 09130 Tardajos, Burgos
  • Iglesia de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asunción :

- La Iglesia de la Asunción de Tardajos, se levanta sobre un alto. Tiene aspecto de fortaleza, de estilo gótico del siglo XIII. La entrada actual al campanario y la escalera de caracol hasta la altura de la bóveda del presbiterio son de estilo románico, siglo XII. El interior no lo pude visitar por encontrarse cerrada.

- Impresionante Iglesia de la Asuncion con bonitos retablos la que nos encontramos en nuestro Camino Frances.

- Muy bonita, pocas Iglesias pueden decir que tienen cinco retablos para admirar y está los tiene, ademas de una representación de Jesucristo super star el viernes santo, y un belén en navidades para acercarse a verlo.

- Bella iglesia con imponentes muros, se respira mucha paz dentro.

- Es una pequeña parroquia muy bien conservada.

- Bonita.

- Es básicamente un lugar triste. Se pone mejor año tras año. Estoy atado aquí románticamente.

- Lindo.