Iglesia / Comunidad Valenciana / Tavernes Blanques

Contactar con una iglesia en Tavernes Blanques, 46250

Contacte con una iglesia en Tavernes Blanques por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Tavernes Blanques, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tavernes Blanques o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Tavernes Blanques :

church of the Holy Trinity

• Dirección : Carrer 9 d'Octubre, 2 esquina Plaza Germaníes, 4, 46016 Tavernes
  • church of the Holy Trinity de guardia : no rellenado
  • church of the Holy Trinity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para church of the Holy Trinity :

- Hoy he vuelto a esta parroquia tras bastante tiempo. Era la primera comunión de mi sobrino Jose. Sigo extasiado con la cúpula del altar, cuyas pinturas han contemplado mi bautizo, mi comunión, y algunos actos más. Bellísima  !

- Esta foto es de la capella de la iglesia de la Santísima Trinitat. He podido plasmar partes muy importantes como el cuerpo y la sangre de Cristo, y la luz de las velas. Es un lugar acogedor con una impresionante pintura en el altar. Os recomiendo visitarla.

- Newer church, still imposing and nice photo opportunities. Biking to here from Valencia was not difficult.

- Es una iglesia modesta pero bonita por fuera y por dentro.

- Una iglesia preciosa, con un altar de los más bonitos que hay puesto que tiene unas pinturas impresionantes, que desde niña me han maravillado. Ya no vivo en el pueblo, pero en esta iglesia he vivido momentos preciosos, desde mi bautismo, primera comunión, confirmación y mi boda. Es un sitio muy especial que simplemente sentarse en silencio y disfrutar del templo ya vale mucho la pena.

- Muy bonita. El cura mola.

- Iglesia acogedora, y el párroco Germán, una persona estupenda.

- Pues es la iglesia parroquial del pueblo y me atendieron estupendamente para unos asuntos de documentación me gusto el trato la verdad excelente.

- Plaza bonita iglesia preciosa.

- La iglesia es muy espaciosa y su interior está muy bien distribuido, la zona del altar es preciosa tanto el mural como su Cristo, para meditar y reflexionar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Tavernes Blanques, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Tavernes Blanques

church of the Holy Trinity

• Dirección : Carrer 9 d'Octubre, 2 esquina Plaza Germaníes, 4, 46016 Tavernes