Iglesia / Cataluña / Tavertet

Contactar con una iglesia en Tavertet, 08280

Contacte con una iglesia en Tavertet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Tavertet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tavertet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Tavertet :

Sant Cristòfol de Tavertet

• Dirección : Carrer del Mig, 2, 08511 Tavertet, Barcelona
  • Sant Cristòfol de Tavertet de guardia : no rellenado
  • Sant Cristòfol de Tavertet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Cristòfol de Tavertet :

- Una iglesia pequeñita pero muy bonita, una joya en Tavertet que es en sí una caja de sorpresas. Después de haber contemplado las vistas pintorescas del pueblo, merece la pena subir a ver esta preciosidad y respirar hondo el aire fresco y limpio de este lugar.

- Solo estuvimos por fuera pero esta todo muy limpio y bien cuidado, las vistas de la parte trasera que da acceso al cementerio son espectaculares.

- Iglesia de pueblo, pequeña pero bonita y bien conservada. Cada banco tiene grabado un apellido como se ve en la foto.

- Tavertet es una sorpresa, lugar precioso con vistas increíbles, se respira el sabor de los espacios abiertos, de la inmensidad del universo y de la vida.

- ????? Aparece documentada, en el año 1070, como posesión del vizconde de Cardona y fue consagrada a San Cristóbal. En su origen románico del siglo XI constaba de una sola nave con bóveda de cañón, seguida y reforzada por tres arcos torales que la dividían en cuatro tramos y un ábside semicircular con bóveda de cuarto de esfera. Durante los siglos XII y XIII, se alargó la nave y se adosó el campanario, con una ventana en forma de cruz. En el muro románico lateral se abrió, por medio de tres arcos de medio punto, la nave lateral con arquería gótica. En el siglo XVIII se añadió la sacristía del sur. Posiblemente, el sobre alzado del ábside corresponde también a este momento. A finales del siglo XX se puso al descubierto el aparato románico que había sido recubierto y se volvió el ábside a su estado primitivo.

- Fantàstica Iglèsia con unas vistas impresionantes.

- Iglesia en Tavertet muy bonito el pueblo y las vistas fabulosas, la iglesia pequeña pero muy bien cuidada por dentro y por fuera. Vale la pena la visita.

- Bonita iglesia y muy bien cuidada, super bonito con construcción típica de piedra, pequeñita pero acogedora !

- Excelente bóveda de cañón. Talla crucifijo no se aprecia.

Església de Sant Bartomeu Sesgorgues

• Dirección : 08511 Tavertet, Barcelona
  • Església de Sant Bartomeu Sesgorgues de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Bartomeu Sesgorgues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Bartomeu Sesgorgues :

- Lugar de paso de buenas excursiones para descubrir la riera.

- Cómo participante en la Cabreres 2017, 25 aniversario, tengo que decir que sus paisajes son impresionantes, pasando por pueblos e infinidad de lugares diferentes. Rutas para hacer en btt y caminando y luego comer bien en sus imnumerables restaurantes repartidos por toda la zona.

- Si estás por la zona la ves, sino no te pierdes nada.

- Cerca de los pantanos de Sau y Susqueda y de Tavertet, Rupit y otros puntos del Collsacbra interesantes.

- Gran paisaje. Espectacular ubicación.

Ya no hay dentistas en la ciudad Tavertet, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Tavertet

Església de Sant Bartomeu Sesgorgues

• Dirección : 08511 Tavertet, Barcelona