Iglesia / Canarias / Teguise

Contactar con una iglesia en Teguise, 35024

Contacte con una iglesia en Teguise por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Teguise, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Teguise o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Teguise :

Parroquia de Ntra Sra de Guadalupe de Teguise

• Dirección : 35530 Teguise, Las Palmas
  • Parroquia de Ntra Sra de Guadalupe de Teguise de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Ntra Sra de Guadalupe de Teguise abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Ntra Sra de Guadalupe de Teguise :

- Hermosa iglesia parroquial de Teguise. El domingo de corpus hemos podido visitarla y al ser también el día de mercado semanal, había mucha gente. Más.

- Bonita iglesia del S. XV en el centro de Teguise. La entrada se encuentra en la unión de la C/ San Miguel y la Plaza de la Constitución.

- Iglesia y plaza muy bonita, está lleno de gente, sobre todo los días de mercado, merece la pena visitarla, y de paso el mercado también, está muy bien ubicada y rodeada de tiendas de regalos y souvenires, es el centro neurálgico del pueblo.

- Una parroquia muy especial y diferente.

- Es la Parroquia principal de toda la isla. Solo la pudimos ver desde fuera. Aún así merece la pena acercase. Es blanca respetando la arquitectura típica de la isla, con una llamativa torre en piedra, coronada con un campanario blanco.

- Bonita iglesia parroquial, construida con los materiales volcánicos de la zona. Su interior es sobrio. El exterior de color blanco encalado, como todas las edificaciones del entorno. Destaca su campanario y su ubicación en una coqueta plaza con la casa consistorial.

- El pueblo de Teguise en general es precioso, incluida esta bonita plaza que da a la parroquia. Recomiendo la visita al pueblo y al tan conocido mercadillo de los domingos que aunque ahora no esté disponible por el Covid seguro que en los próximos meses volverá a abrir con más fuerza  !

- Una iglesia muy bonita, solo se puede ver por fuera. Quizás en horas de misa pero no hay ningún cartel.

- Bonita parroquia, desde lejos se puede ver su torre, que destaca sobre los tejados. Está en un pueblo con encanto. Para repetir visita. Nice parish, from the distance you can see its tower that stands out on the rooftops. It is in a charming town.

Convento de San Francisco

• Dirección : Pl. San Francisco, 9, 35530 Teguise, Las Palmas
  • Convento de San Francisco de guardia : no rellenado
  • Convento de San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Convento de San Francisco :

- Muy buon sitio para hacer una visita cuando llega en Teguise. (la antigua capital de Lanzarote)… Esto convento-Iglesia tienes al su interior variadas ópera e arte principalmente de pintoras y esculturas de madera… El Billete para entrar es de 2 Euro… Para Mi vale la pena disfrutar para este dinero y conocer un poco más las artes Histórica de esta isla de Lanzarote…

- Lanzarote, la villa de Teguise… Muy bonito edificio.

- Hermoso.

- Encantador edificio a pocos minutos a pie del ajetreo y el bullicio del mercado. Hubo un concierto de niños locales tocando guitarras cuando visité ; buena acústica.

- Es un gran lugar pero desafortunadamente todo estaba cerrado.

- El convento alberga el Museo Diocesano de Arte Sacro - Museo de Arte Sacro. Un museo pequeño pero fino, que u. A. Una colección de representaciones populares de Cristo de los siglos XVIII y XIX. Espectáculos del siglo.

- Hermosa exposición.

- Interesante. Museo de arte sacro para ser visto por la particularidad de las obras, no hermosas pero particulares.

- Desafortunadamente estaba cerrado cuando estuvimos allí.

Sunday Worship Lanzarote

• Dirección : C. la Atalaya, 3, 35508 Teguise, Las Palmas
  • Sunday Worship Lanzarote de guardia : no rellenado
  • Sunday Worship Lanzarote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sunday Worship Lanzarote :

- Recomendable.

- Dejarte aparcar.

- Iglesia moderna, bien situada.

Ya no hay dentistas en la ciudad Teguise, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Teguise

Sunday Worship Lanzarote

• Dirección : C. la Atalaya, 3, 35508 Teguise, Las Palmas