Contactar con una iglesia en Tendilla, 19266

Contacte con una iglesia en Tendilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Tendilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tendilla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tendilla :

Iglesia Parroquial De La Asunción

Categoría : Parish

• Dirección : C. de San Roque, 12, 19134 Tendilla, Guadalajara
  • Iglesia Parroquial De La Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial De La Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial De La Asunción :

- Muy curiosa y bonita iglesia. Sorprende nada más llegar porque parece como si hubiese sido víctima de un bombardeo ya que, literalmente, está partida. Pero, en realidad, se debe a que no terminó de construirse (desconozco los motivos). Un buen ejemplo de la arquitectura que encontramos en La Alcarria. Visita imprescindible en Tendilla, aunque acabarás pasando al lado de todos modos debido al urbanismo del pueblo. Bien merece una visita, tanto el casco urbano como ciertos puntos de interés que hay en los alrededores.

- Muy bonita la iglesia y muy bonito el pueblo. Además la iglesia tiene sorpresa, si podéis, ved la parte de atrás. Si os gusta andar, no dejéis de ver la Ermita de Nuestra Señora de la Salceda, a 4 kilómetros pasando el pueblo, con fuente, bancos y mesas.

- Necesita un poco más de mantenimiento, al menos por fuera, y eliminar símbolos fascistas.

- Una iglesia muy curiosa, un pueblo muy bonito.

- Magnífico pueblo.