Iglesia / Asturias / Tineo

Contactar con una iglesia en Tineo, 33073

Contacte con una iglesia en Tineo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de catedral en Tineo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tineo o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Tineo :

Capilla de San Roque

• Dirección : Carr. de San Roque, 116-117, 33879 Tineo, Asturias
  • Capilla de San Roque de guardia : no rellenado
  • Capilla de San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla de San Roque :

- Bonito lugar… Hay un meremdero y un bar al lado.

- Roque Santo Peregrino, libranos de peste y mal en el camino.

- Espacio natural para llevarse comida y comer en plena naturaleza.

Iglesia de San Pedro (antes de San Francisco)

• Dirección : C. Mayor, 33870 Tineo, Asturias
  • Iglesia de San Pedro (antes de San Francisco) de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro (antes de San Francisco) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro (antes de San Francisco) :

- Su Altar Mayor me ha encantado, lejos del recargado dorado y policromado. El párroco muy amable conmigo al sellar mi Credencial.

- La lglesia de San Pedro de Tineo, es de estilo barroco, siendo construida en el siglo Xl. V.

- Joya medieval de importancia histórica, que está poco valorada por las guías turísticas, debido a su ubicación y poca atención por parte de las administraciones publicas. El tejado, fachada, alrededores y accesos, deberían ser replanteados desde el ayuntamiento, la consejería autonómica y el ministerio de turno.

- Iglesia bien cuidada, que puede ser visitada, (con párrocos dispuestos y buena atención) Alberga un museo de arte sacro con persona- guía. Está se encuentra en paso casi obligado del camino primitivo.

- La iglesia ha sido remodelada y está muy guapa por dentro. Únicamente he echado en falta un mural de barro que existía justo encima de la pila bautismal y ya no se encuentra. ¿Que habrá sido de él  !

- El museo de arte románico es de visita obligada. El guía un espectáculo, muy amable me explicó toda la exposición.

- La visita al museo es muy interesante. Muchas gracias al guía del museo por las explicaciones, muy interesantes e ilustrativas, se ve que disfrutaba de su trabajo.

- El museo interesantisimo. El guía del museo un 10 muy bueno. Nos gustó mucho la visita.

- La iglesia de San Pedro de Tineo fue parte del antiguo convento de San Francisco de Tineo. En su interior alberga el museo parroquual donde se pueden admirar tallas y cálices, algunas mu antiguas que datan del siglo XI. Merece la pena visitarla.

Antigua iglesia de San Pedro

Categoría : Chapel