Iglesia / La Rioja / Tirgo

Contactar con una iglesia en Tirgo, 26148

Contacte con una iglesia en Tirgo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Tirgo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tirgo o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Tirgo :

Church of El Salvador

• Dirección : Calle Iglesia, 5, 26211 Tirgo, La Rioja
  • Teléfono : +34941420178
  • Church of El Salvador de guardia : no rellenado
  • Church of El Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of El Salvador :

- Es el monumento más importante de Tirgo. De estilo románico, data de finales del siglo XII o principios del XIII. Destaca por muchos detalles. Por un lado, posee dos portadas románicas muy bonitas y, además, en uno de sus laterales se mantiene en pie un muro de sillería de la misma época. Lo que hace suponer que el templo estuvo protegido dentro de un recinto defensivo. También se puede admirar también en su interior el retablo mayor de estilo barroco.

- En mi visita por los monumentos religiosos de La Rioja tengo que reconocer que la Iglesia del Salvador de (Tirgo) me causo una grata impresión esta documentada como monasterio de Santa María de Tirgo, desde el año 978 en su interior esiste una necrópolis con tumbas, el edificio es románico.

- Una Inglesia muy bonita venir en el santo del Patrón para ver los gaiteros y Danceros.

- Romanica. Finales del XII principios del XIII.

- Un bonito estilo románico.

Ya no hay dentistas en la ciudad Tirgo, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Tirgo

Church of El Salvador

• Dirección : Calle Iglesia, 5, 26211 Tirgo, La Rioja