Contactar con una iglesia en Titulcia, 28147

Contacte con una iglesia en Titulcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Titulcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Titulcia o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Titulcia :

Parroquia Santa María Magdalena

• Dirección : C. Grande, s/n, 28359 Titulcia, Madrid
  • Parroquia Santa María Magdalena de guardia : no rellenado
  • Parroquia Santa María Magdalena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Santa María Magdalena :

- Sencilla pero agradable y hermosa iglesia de pueblo. Sólo puede visitarse en horario de culto. Está ubicada en la Plaza Mayor, junto al ayuntamiento. Además de este emplazamiento, Titulcia tiene un puente de hierro antiguo y muy peculiar en la salida hacia Ciempozuelos, siguiendo el trazado de lo que una vez fue la M-404. Todo esto hace de Titulcia un destino poco conocido pero atractivo para hacer una parada en el camino.

- Una iglesia donde se nota el amor de sus feligreses y el párroco para que todo esté bien cuidado. Mucha imaginería moderna, pero de calidad. Presidiendo el altar mayor el cuadro de el hijo de El Greco.

- Una lástima que estuviera cerrada y no pudiera ver su interior.

- Sencilla iglesia parroquial.

- Es una iglesia pequeña pero muy acogedora, recientemente restaurada, con un párroco escepcional !

- Buen servicio y total amabilidad de su párroco.

- Una iglesia restaurada por su parroco muy bien.

- Muy bien  !

- Parroquia coqueta y pequeña.