Contactar con una iglesia en Tobarra, 02074

Contacte con una iglesia en Tobarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Tobarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tobarra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Tobarra :

Iglesia de San Antón

• Dirección : C. Ramón y Cajal, 17, 02500 Tobarra, Albacete
  • Iglesia de San Antón de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Antón :

- Es una iglesia pequeña, coqueta y muy bonita… Del barrio mas antiguo de Tobarra, conocido como San Roque el viejo Para las bodas y celebraciones es intimo y familiar, los arreglos son muy lucidos, tiene un coro con un organo para cantar, un campanario con 2 campanas, que se tocan con cuerda, Cesar lo tiene todo arreglado y muy limpio… Aquí se guardan las imágenes de S. Antonio Abad, sta Cecilia (patrona de los músicos), Fatima, una sta Barbara (pequeña) y ntra Señora del Perdón.

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (Tobarra)

• Dirección : Pl. España, 02500 Tobarra, Albacete
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (Tobarra) de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (Tobarra) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora (Tobarra) :

- Iglesia fresquita.

Ermita del Calvario

• Dirección : Calle Calvario Cinco, 24, 02500 Tobarra, Albacete
  • Ermita del Calvario de guardia : no rellenado
  • Ermita del Calvario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Calvario :

- Ermita sencilla y discreta, alberga dos imágenes del Santo Sepulcro, una de ellas de José Zamorano. En Semana Santa (Viernes Santo y Domingo de Resurrección) se convierte en el escenario de los actos de la Bendición, del Santo Entierro y del Encuentro.

- El viernes santo es espectacular como todo el pueblo y muchísima gente sube al calvario a recibir la bendición. Todo el mundo sube con los tambores que paran para oír la bendición y cuando acaba es como un trueno ensordecedor de tambores al unísono. Espectacular.

- Viernes Santo en TOBARRA. No te lo puedes perder.

- Uno de mis sitios favoritos de Tobarra. En semana santa, es precioso.

- Porque es mi pueblo.

Sanctuary of Santísimo Cristo de la Antigua y Virgen de la Encar

• Dirección : C. Encarnación, 02500 Tobarra, Albacete
  • Sanctuary of Santísimo Cristo de la Antigua y Virgen de la Encar de guardia : no rellenado
  • Sanctuary of Santísimo Cristo de la Antigua y Virgen de la Encar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanctuary of Santísimo Cristo de la Antigua y Virgen de la Encar :

- Absolutamente increible. Precioso coqueto santuario con claras e imporysntes muestras de imaginería religiosa y arte mudéjar. Enclavado en un estupendo mirador de la localidad de Tobarra, al lado de los restos de un castillo en completa ruina y cerca de un parque publico con abundante arbolado. Sería un pecado pasar por Tobarra y no subir a visitar este santuario.

- Si va a Tobarra, la visita al Santuario de la Nuestra Señora de la Encarnación y Ermita del Cristo de la Antigua es fundamental, pues estamos ante una de las joyas de la localidad. Se cree que se trata de la antigua ermita de Santa María, siendo un templo construido en varias fases, como se aprecia por su bóveda gótica con medallones, la nave decorada con pinturas murales y un artesonado mudéjar, el camarín de la Virgen de la Encarnación, también con pinturas murales, o el rococó del Cristo de la Antigua, con cúpula, lienzos y azulejos de Manises. En su púlpito predicó San Vicente Ferrer en 1411. Desde aquí parte la famosa Bajada del Paso Gordo la tarde de Jueves Santo. Junto al Santuario se encuentran las ruinas de la fortaleza musulmana, con la torre en ruinas conocida como 'Ojos del Diablo'. Desde todo su entorno hay buenas vistas de toda la localidad.

- Que decir de un monumento en lo alto de una montaña, que auna una ermita y restos de un castillo arabe  !… Impresionantes las pinturas, y el interior de la ermita, visita cultural obligada en Tobarra.

- Lindo lugar mucha paz.

- Son una pasada los frescos que se han descubierto dentro y en el techo. Hay un parquecito para niños en la plaza también.

- Una de las joyas que tiene Tobarra. Sin lugar a duda si vienes a Tobarra debes visitarla.

- Me gusta sus pinturas y nuestra señora de la encarnación.

- Bonito lugar en lo más alto del pueblo de tobarra.

- Santuario en Tobarra, el sitio es precioso.