Iglesia / Aragon / Torla

Contactar con una iglesia en Torla, 22199

Contacte con una iglesia en Torla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Torla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Torla :

Church of Torla

• Dirección : Calle Iglesia, 13, 22376 Torla-Ordesa, Huesca
  • Church of Torla de guardia : no rellenado
  • Church of Torla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Torla :

- La iglesia parroquial de Torla, dedicada a San Salvador es de origen románico, aunque poco le queda de ese estilo, pues ha sido reformada muchas veces. Cerrado cuando fui.

- Tienes una panorámica preciosa con monte perdido al fondo. Si vas a la iglesia es probable que la encuentres cerrada porque solo celebra misas una vez al día, pero merecel la pena rodearla y ver la explicación de los carnavales de torla.

- Su silueta se ve en muchas postales. Siempre se alza sobre el pueblo y proyectada en la montaña. Antigua iglesia de estilo románico. Un conjunto medieval interesante.

- Típica estampa de esta iglesia con el fondo de las montañas del valle de Ordesa, de origen románico, pero que ya quedan pocos vestigios de este estilo arquitectónico pues fue remodelada en el siglo XVI y que esta ubicada en el bonito pueblo de piedra de Torla en las puertas del valle de Ordesa y que vale la pena visitar por ver su bonito entorno y hacer la foto típica de su campanario con las bellas montañas por su parte de atrás.

- Es muy bonita por fuera con vista explendidas, por dentro no llegamos a verla.

- Es una iglesia románica que constituye la pieza clave en un paraje idílico, su construcción data entre los siglos XVII - XVIII. Fue seriamente dañada en la guerra civil pero posteriormente en el 1943 se reconstruyó y ya más reciente en los años 90 se hizo una restauración, después en el 2012 finalmente se restauró la torre y así quedó como la vemos actualmente. Además del ocio regional, recomiendo visitar estos lugares históricos tan espectaculares.

- Muy bonita rodeada de un gran entorno.

- Iglesia románica, muy restaurada. Situada en uno de los lugares más bonitos de la entrada al parque nacional de Ordesa. Uno de los sitios más fotografiados de todo el Pirineo Aragonés.

- Puedes obtener una bella fotografía con la iglesia y el Pico Taillón al fondo.

- Bella arquitectura románica a las puertas del Valle de ordesa.

Ermita de Santa Lucía

• Dirección : C. Capuvita, 21, 22376 Torla-Ordesa, Huesca
  • Ermita de Santa Lucía de guardia : no rellenado
  • Ermita de Santa Lucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Santa Lucía :

- En la parte alta de Torla se puede encontrar esta ermita. Su fachada al igual que la mayoría de casas del pueblo es de piedra. Pero lamentablemente no pudimos entrar a ver el interior.

- Ermita en lo alto del pueblo, construida en piedra. Solo destaca por el lugar donde esta situada. Cerrada no la pude visitar por dentro.

- Cerrada, se supone que la están restaurando.