Iglesia / Castilla y Leon / Torquemada

Contactar con una iglesia en Torquemada, 34182

Contacte con una iglesia en Torquemada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Torquemada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torquemada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Torquemada :

Iglesia de Santa Eulalia

• Dirección : Pl. la Iglesia, 1, 34230 Torquemada, Palencia
  • Iglesia de Santa Eulalia de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Eulalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Eulalia :

- La iglesia es grandiosa, bonita y significativa porque con ella han tenido que ver Juana I de Castilla y Catalina de Austria. El busto de la pequeña infanta está bajo los ciruelos que anteceden a la iglesia, y está muy chuli. Volveré 🙂

- La iglesia es de unas dimensiones muy grandes para el municipio. Permanecía cerrada un Domingo, una leña porque prometía.

- Muy bonita.

- Muy grandeee  !

- Bonita y pintoresca.

- Soy de aqui :v.

- Esta es una iglesia muy bonita. Hay que cruzar un puente (EL puente de Torquemada) construido en el siglo XVI para entrar en el pueblo. Si estás en la zona, la iglesia merece una visita.