Iglesia / Castilla-La Mancha / Torre de Juan Abad

Contactar con una iglesia en Torre de Juan Abad, 13084

Contacte con una iglesia en Torre de Juan Abad por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Torre de Juan Abad, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torre de Juan Abad o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Torre de Juan Abad :

Iglesia de Torre de Juan Abad

• Dirección : C. Calvario, 10, 13344 Torre de Juan Abad, Ciudad Real
  • Iglesia de Torre de Juan Abad de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Torre de Juan Abad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Torre de Juan Abad :

- Sencilla.

- Espectacular iglesia, un retablo muy bonito y que decir de su órgano, muy recomendable su visita.

- Bonita iglesia.

Iglesia de Nuestra Señora de los Olmos

Categoría : Parish

• Dirección : C. Empedra, 1, 13344 Torre de Juan Abad, Ciudad Real
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Olmos de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de los Olmos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de los Olmos :

- Construida en el siglo XVI, sobre los restos de una pequeña capilla de 1243, la iglesia aprovecha de ella el primer tramo del torreón del campanario. Tiene una nave y crucero cubierto por una cúpula, todo de estilo renacentista, que dan a su aspecto exterior la imagen de templo-fortaleza. Lo más bello que el visitante podrá admirar serán sus retablos, uno de ellos realizado por Francisco Cano en 1598, donde encontramos grupos escultóricos de la Asunción de la Virgen y el Calvario, pinturas y frontones curvos y triangulares, muy del gusto manierista. El órgano de 1763 está muy bien conservado y fue realizado por Gaspar de la Redonda Zeballos. Su caja es de madera de ébano dorada y policromada y es de gran belleza su trompetería horizontal.

- Preciosa iglesia, con un retablo extraordinario. El órgano es espectacular, de los pocos que quedan. Hay que verlo.

- Increíble su arquitectura, su arte y su excepcional órgano histórico, digno de escuchar en los ciclos de Órgano histórico que cada año hacen rebosar de música la parroquia y el pueblo entero. Merece si ninguna duda su obligada visita, tanto si pasa por el pueblo como si es amante de la múscia, en especial, la de órgano.

- Magnifica Iglesia del sigli XVI que maravilla con el sonido de su Organo, magnifico retablo y en general sorprende. En su pequeña temporada musical se pueden escuchar magnificos conciertos ejecutados por los mejores organista europeos. Me gusta.

- Magnífico el retablo e inolvidables los conciertos del órgano histórico que se ofrecen todos los años.

- Preciosa parroquia por su retablo y su órgano unico.

- Preciosa Iglesia, con un Órgano que hace kas delicias de cualquiera que nos guste la musica.

- Maravilloso retablo y órgano espectacular.

- Espectacular su órgano histórico.