Iglesia / Comunidad Valenciana / Torre de la Horadada

Contactar con una iglesia en Torre de la Horadada, 03099

Contacte con una iglesia en Torre de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Torre de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torre de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Torre de la Horadada :

Iglesia Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : C. Virgen de la Asunción, 12, 03191 Torre de la Horadada, Alican
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuestra Señora de la Asunción :

- Una iglesia preciosa, con una virgen todavía mejor y con una novena muy cuidada y solemne. Os Adjunto los horarios de los cultos del 5 al 15 de Agosto de 2023. ¡Viva la Virgen de la Asunción  !

- La iglesia es pequeñita pero muy bonita. El párroco paciente y muy bien.

- El presbiterio de esta parroquia suele estar media hora antes de que comience la eucaristía para la confesión, así que no dudes en asistir a confesarte también.

- Buena acústica y posibilidad de seguir fuera la Eucaristía. Alegre y luminosa. Limpia. Con ventiladores. Eucaristía bien preparada.

- El sacerdote, aunque de paso, buen comunicador, la iglesia abarrotada de gente, pequeña, bonita y coqueta.

- Muy acogedora. Iglesia agradable de visitar y de oír misa.

- Preciosa iglesias de la Asunción visitarla.

- Bonito templo, con estupenda decoración e imaginería. Invita a la oración y recogimiento.

- Preciosa iglesia la Virgen de la Asunción es bellísima.

- Clima acogedor.

Capilla Torre De La Horadada

Categoría : Eastern Orthodox Church

• Dirección : C. Salar, 47, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
  • Capilla Torre De La Horadada de guardia : no rellenado
  • Capilla Torre De La Horadada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla Torre De La Horadada :

- Que dios les bendiga, una gran misa de bautizo de nuestra niña Amelia Ioana Gracias.

- En esta capilla se celebra misa de rito católico latino durante el verano en los festivos.

- Muy bien acondicionado para dar gracias a Dios y para pedirle perdón y ayuda. Humilde y sencillo como Dios quiere que seamos nosotros.

- Es una capilla religiosa compartida etre ortodoxa y católicos.

- Feliz.

- Padre, creo que no le agradecí lo suficiente el domingo por el hermoso trabajo que hizo por Pablito, así que lo haré aquí también… GRACIAS DESDE EL ALMA por hacernos sentir como EN CASA y mucho más cerca de DIOS. ¡¡Dios lo bendiga  !

- Lugar pequeño, privado y acogedor.

- Gloria a ti nuestro Dios Gloria a ti.

- Muy agradable y relajante y el trabajo muy, muy agradable.

- Dios ayude a todos los pecadores AMEN.

Ya no hay dentistas en la ciudad Torre de la Horadada, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Torre de la Horadada

Capilla Torre De La Horadada

Categoría : Eastern Orthodox Church