Iglesia / Extremadura / Torre de Miguel Sesmero

Contactar con una iglesia en Torre de Miguel Sesmero, 06131

Contacte con una iglesia en Torre de Miguel Sesmero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Torre de Miguel Sesmero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torre de Miguel Sesmero o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Torre de Miguel Sesmero :

Ermita San Isidro Labrador

• Dirección : Juan Barjola, 56, 06172 Torre de Miguel Sesmero, Badajoz
  • Ermita San Isidro Labrador de guardia : no rellenado
  • Ermita San Isidro Labrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita San Isidro Labrador :

- Se encuentra en el camino del cementerio, de estilo moderno levantada sobre otra anterior. El 15 de Mayo festividad de San Isidro Labrador despues de misa hay un desfile de carrozas que la gente hace con papel y diversos materiales paseandose por las calles del pueblo, hacen un concurso para ver cual ha gustado más, despues hay romeria en el campo para celebrarlo y un baile por la noche.

- Buen lugar donde pasar un día de campo con la familia en primavera. Sería mejor si hubiese más limpieza y menos motos circulando a gran velocidad por las pistas forestales.

- Una de las ermitas con más historia del pueblo.

Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Candelaria

• Dirección : C. Real, 17, 06172 Torre de Miguel Sesmero, Badajoz
  • Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Candelaria de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Candelaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Candelaria :

- Hará más de 20años sin ir una iglesia muy acogedora y fresca en verano, sus veranos son muy tórridos.

- Fué construida a finales del siglo XVI, quiza sobre otra anterior de origen templario. Se celebra la Candelaria el 1 de Febrero haciendo una candela en la fachada de la iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria despues de la misa y el dia 2 se celebra la procesión, cerca de la iglesia se encuentra la Ermita del Santisimo Cristo de la Misericordia de origen Mudéjar.

Ya no hay dentistas en la ciudad Torre de Miguel Sesmero, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Torre de Miguel Sesmero

Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Candelaria

• Dirección : C. Real, 17, 06172 Torre de Miguel Sesmero, Badajoz