Iglesia / Region de Murcia / Torre-Pacheco

Contactar con una iglesia en Torre-Pacheco, 30030

Contacte con una iglesia en Torre-Pacheco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de catedral en Torre-Pacheco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torre-Pacheco o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Torre-Pacheco :

Iglesia BETANIA (Torre-Pacheco)

• Dirección : Carr. de Jimenado, 2, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Iglesia BETANIA (Torre-Pacheco) de guardia : no rellenado
  • Iglesia BETANIA (Torre-Pacheco) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia BETANIA (Torre-Pacheco) :

- Encontraras una Congregación familiar donde podrás alabar al Señor, muy buena palabra gente sencilla pero muy dinámica. Bendiciones.

- Entrar allí te encuentras en tu misma es un relax.

- Mi segunda casa ????

- Alguien puede decir por favor que horarios manejan  !

- Y a quien ¡No  ! esta bien con Dios.

- Un lugar donde estar con Dios.

Iglesia Nuestra Señora del Rosario

• Dirección : C. de Cartagena, 3, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Iglesia Nuestra Señora del Rosario de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Nuestra Señora del Rosario :

- Hace ya años que estoy asistiendo en varias ocasiones a esta iglesia por diferentes motivos familiares. Buen lugar para los cristianos. Bodas, comuniones, bautizos, o simplemente escuchar misa.

- Si buscas un momento de paz, en esta Iglesia súper moderna la encontrarás. Tiene un retablo muy peculiar.

- Muy bonita y muy acogedora y el trato del cura con las personas e celente.

- Que decir a la iglesia del pueblo de toda la vida un poco rara como siempre ha sido.

- Que se puede decir de la preciosa iglesia de mi pueblo.

- La de mi municipio un lugar emblemático con la talla imponente de nuestra patrona. No deja a nadie que la visita indiferente, acogedor, con 2 sacerdotes recién llegados pero con mucha ilusión y esfuerzo para seguir adelante con la parroquia. Un abrazo ???? a mi patrona y vigía de todos/as.

- El templo parroquial de Torre-Pacheco, a pesar de no contar con atractivos de interés arquitectónico, cuenta con dos tallas de cierto interés como son la imagen de su patrona y el crucificado, que flanquean el altar mayor. Restos del templo anterior podemos encontrar en la plaza de entrada a la iglesia. Aún así, causa sorpresa su “retablo” hecho al estilo mosaico que ilustra de manera alegórica el pasaje bíblico del “génesis”. Respecto a la parroquia como comunidad de fieles, sin duda le caracteriza su calor humano y la atención y dedicación de sus sacerdotes. Es una parroquia con mucha vida.

- Me encantó el mensaje que dio el Sacerdote. Muy lindo lugar para estar con Dios.

- Iglesia muy bonita, con zona de aparcamiento próxima.

- Cuidamos con cariño al que se acerca a la Parroquia, seguimos las huellas de Jesús, nos acercamos al Sagrario para hacer Oración, a nuestra Virgen del Rosario para que nos proteja y Guie. ??

Ermita de Nuestra Señora de El Pasico

• Dirección : Ctra. de Torre Pacheco a, Torre Pacheco, Murcia, 30709 Roldán
  • Ermita de Nuestra Señora de El Pasico de guardia : no rellenado
  • Ermita de Nuestra Señora de El Pasico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Nuestra Señora de El Pasico :

- Lugar tranquilo, buen lugar para caminar, y esparcirse mentalmente, faltan bancos para sentarse durante el camino hacia el pueblo, también está faltó de papeleras durante el trayecto y la gente se dedica a dejar basura a los lados del paseo, falta limpieza alrededor de la hermita, rincones de basura por todos lados.

- Un lugar de paz, rodeada de una zona ideal para pasear. Más.

- Una ermita donde se hace patente la Virgen María en su advocación de Virgen del Pasico. Una preciosidad, un verdadero lugar de oración en donde pedir a la Virgen todas tus necesidades y las de tu familia y las de tus amigos… Más.

- Preciosa ermita, no dudes en visitar. Es de las pocas cosas bonitas del pueblo.

- Un encanto de lugar… Más.

- Esta virgen es la mejor ?, es mi todo, me la presento mi mamá, ella tenía mucha fe y yo la tengo de ella, cualquier cosa que necesites ayuda de verdad ella te ayudará. Gracias virgencita y mamá, os amo ?

- SEAS POR SIEMPRE BENDITA MADRE NUESTRA. TUS MILAGROS SON DADOS CUANDO NOS ACERCAMOS A TI CON HUMILDAD Y CON FE. GRACIAS MADRE DE TODOS LOS HOMBRES.

- Se trata de una pequeña ermita bien conservada y cuidada con el cariño de sus beat@s. La gente de la zona la tiene especial devoción y acuden a ella para todo tipo de ofrendas. Hay que ser fervoroso para apreciar la virgen en la piedra.

- Citio de oración, pequeño y muy confortable a demás de bonito.

- Un lugar especial, la Virgen del Pasico es venerada en la zona por sus milagros y curaciones, llevate un clavel y no olvides dejar claveles para los demas.

Iglesia Evangélica Shekina Murcia

Categoría : Evangelical church

• Dirección : C. de Cartagena, Km 1, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Iglesia Evangélica Shekina Murcia de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Shekina Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Shekina Murcia :

- Torre Pacheco te invitamos a nuestras Reuniones los domingos alas 10:30am eres bienvenido.

- Iglesia evangelica en Torre Pacheco donde se predica palabra del Dios vivo. (Lo que dice la Biblia)