Iglesia / Castilla y Leon / Torrecilla de la Abadesa

Contactar con una iglesia en Torrecilla de la Abadesa, 47166

Contacte con una iglesia en Torrecilla de la Abadesa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Torrecilla de la Abadesa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torrecilla de la Abadesa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Torrecilla de la Abadesa :

Iglesia De San Esteban

• Dirección : C. Arriba, 30, 47114 Torrecilla de la Abadesa, Valladolid
  • Iglesia De San Esteban de guardia : no rellenado
  • Iglesia De San Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia De San Esteban :

- Lugar de buenos y amargos recuerdos (los seres queridos que ya no están), más bien buenos, muy buenos, pero de todo hay en este camino. Que no decir de esta iglesia y en especial del pueblo entero… Sencillamente el mejor del mundo, donde el tiempo que he pasado allí y después lo conocido, me dan el conocimiento suficiente para decir lo mucho que significa para mí, lo mucho que es y lo inmensamente maravillosa de esa zona.