Iglesia / La Rioja / Torrecilla en Cameros

Contactar con una iglesia en Torrecilla en Cameros, 26151

Contacte con una iglesia en Torrecilla en Cameros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Torrecilla en Cameros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torrecilla en Cameros o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Torrecilla en Cameros :

Iglesia de Santa María de la Expectación (o de San Antón)

• Dirección : Pl. Campillo, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja
  • Iglesia de Santa María de la Expectación (o de San Antón) de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María de la Expectación (o de San Antón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María de la Expectación (o de San Antón) :

- Si se viene a Torrecilla hay que subir a la iglesia y al “Santo”. La vista del pueblo y Del Valle es espectacular. Si encima es en otoño, la imagen es tremenda por la cantidad de colores diferentes que da el bosque. Para estar allí un buen rato.

- Precioso mirador sobre Torrecilla en Cameros.

- Un lugar perfecto para descasar y visualizar él pueblo.

- Un lugar precioso para visitar.

- Es una ermita muy guay.

- Fantástico mirador sobre este encantador pueblo y hermoso paisaje.

Iglesia de San Martín

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. San Martín, 26100 Torrecilla en Cameros, La Rioja
  • Iglesia de San Martín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martín :

- Construcción del siglo xvi, cuenta con tres naves con pilares cilíndricos y coro alto. Destaca el retablo plateresco con escenas de la vida de San Martín. Es un edificio renacentista, rematado por una torre-campanario dieciochesca de 1764. En su interior posee buenos retablos platerescos y varias obras de interés, como una Inmaculada Concepción barroca de Juan Pascual de Mena o un tríptico flamenco manierista denominado «La Nave de la Iglesia». Se encuentra en el centro del barrio que lleva su nombre.

- Iglesia castellana, de exterior austero. Más valor por fuera que por dentro, compone muy bien visualmente en el entorno del pueblo. Planta cuadrada con cuatro columnas centrales, y bóvedas goticas.

- Torrecilla de Cameros… Un pequeño lugar con encanto propio  ! Es precioso  ! Me encanto  ! Paz y tranquilidad al 200%  !

- Es un pueblo con mucho encanto y la gente rdiu amable, por si no lo conocéis es Torrecilla en Cameros.

- Preciosa.

- Bonita iglesia.