Iglesia / Castilla y Leon / Torregalindo

Contactar con una iglesia en Torregalindo, 09387

Contacte con una iglesia en Torregalindo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Torregalindo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torregalindo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Torregalindo :

Iglesia de San Juan Bautista

• Dirección : C. Real, 35, 09493 Torregalindo, Burgos
  • Iglesia de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan Bautista :

- Interesante iglesia románica Información en románico digital.

- Cabalgata de Reyes en Torregalindo, a pocos km de Aranda de Duero. Merece la pena verla. Excelente interpretación con Belen viviente hecho por los habitantes del pueblo. La bajada de los Reyes desde el castillo con las antorchas espectacular.

- Una de las iglesias más bonitas y cuidada de la zona, gracias a la gente del pueblo. Si se quiere visitar es fácil encontrar la llave y una guía.

- Este lugar tiene un encanto muy particular, pequeña y recojida, con un pórtico Románico.