Iglesia / Comunidad de Madrid / Torrelodones

Contactar con una iglesia en Torrelodones, 28152

Contacte con una iglesia en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torrelodones :

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones

Categoría : Parish

• Dirección : Cam. de Valladolid, 26, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones :

- Preciosa iglesia en Torrelodones. Por fuera y por dentro.

- Iglesia preciosa y ya única para nosotros. Forma ya parte de uno de los días más felices de nuestra vida. Millones de gracias al párroco por su amabilidad durante todo el proceso. Aparcamiento en Torrelodones algo complicado. Recomiendo ser previsores con los tiempos.

- Pequeña y acogedora. Destaca el granito y la madera. Acoplada a ella una pequeña casa parroquial. Como dato curioso, en la guerra civil fue usada como taller mecánico.

- Una excelente parroquia en la sierra madrileña, cuidada y con un culto sin cosas raras y también muy cuidado.

- La parroquia más bonita y acogedora de Torrelodones y posiblemente de las más bonitas de la Comunidad de Madrid. Ideal para Bodas, Bautizos y Comuniones. Es pequeñita pero es preciosa. Quien quiera casarse tendrá que reservar con muchísima antelación pues hay lista de espera. Mi hija hizo la primera comunión con sus compañeros de clase del Colegio Peñalar y es una ceremonia realmente emotiva y conmovedora.

- Suelo ir los domingos a misa de 12, y la única objeción que tengo que poner es cuando pasan el cesto. Hoy por ejemplo han pasado de largo y así siempre. No da tiempo a buscar el donativo. Parece que pasan de mala gana. A ver si alguien les da unas lecciones porque es una falta de respeto al público.

- Llena de paz… Humilde pero bonita. En Semana Santa, uno de los monumentos más bonitos.

- Es una iglesia muy cuidada, con todo muy bien puesto, en invierno la calefacción está puesta de forma que puedas entrar a rezar y no notar el grupo de fuera. Una gozada de experiencia y el horario de misas está bien, por la mañana y por la tarde.

- Preciosa iglesia, pequeñita pero con encanto y mucha paz.

- Es una iglesia de piedra, pequeña, muy antigua, situada en el centro del pueblo de Torrelodones, en la Comunidad de Madrid.

Ya no hay dentistas en la ciudad Torrelodones, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Torrelodones

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones

Categoría : Parish