Iglesia / Comunidad de Madrid / Torremocha de Jarama

Contactar con una iglesia en Torremocha de Jarama, 28153

Contacte con una iglesia en Torremocha de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Torremocha de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torremocha de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torremocha de Jarama :

Parroquia de San Pedro Apóstol

• Dirección : C. Uceda, 7, 28189 Torremocha de Jarama, Madrid
  • Parroquia de San Pedro Apóstol de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Pedro Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Pedro Apóstol :

- La iglesia parroquial de San Pedro Apóstol en el municipio de Torremocha de Jarama es un templo de traza renacentista aunque sus orígenes se remontan al siglo XIII. En pequeñita pero muy mona.

- Iglesia reformada estilo moderno por dentro. No me gustó.

- Pequeña Iglesia medieval en un entorno arquitectónico tan bien conservado que merece una visita a todo el área, por su armonía y sencillez.

- La iglesia del pueblo donde pase mi infancia y juventud, tranquilidad maravillosa, ahora una romería de turistas los fines de semana ávidos de conocer lugares de Madrid después de este año tan difícil, unos frescos bellísimos.

- Bella iglesia en un pueblo entrañable.

- Impresionante edificio románico.

- Pequeña, decorada con frescos. El párroco muy amable.

- Bella iglesia medieval que contiene unos valiosos frescos.

- Restos de pinturas del siglo XIi (creo). Por el resto pequeña y sencilla.