Iglesia / Extremadura / Torrequemada

Contactar con una iglesia en Torrequemada, 10194

Contacte con una iglesia en Torrequemada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Torrequemada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torrequemada o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Torrequemada :

Ermita de San Sebastián

• Dirección : C. Moctezuma, 10183 Torrequemada, Cáceres
  • Ermita de San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Sebastián :

- Ermita de San Sebastián de estilo barroco popular, fechado en 1799.

Iglesia de San Esteban

• Dirección : C. Comercio, 15, 10183 Torrequemada, Cáceres
  • Teléfono : +34927205045
  • Iglesia de San Esteban de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Esteban :

- De los siglos XVI y XVII, considerándolo renacentista y barroco. Edificio de irregular aspecto exterior como consecuencia de la paralización de las obras iniciadas en el siglo XVI y los añadidos de los siglos XVIII y XIX. Construcción de mampostería y sillería, con una larga nave rectangular cubierta mediante bóveda de cañón con lunetas. Sobresale el cuerpo de la Capilla Mayor, que es una planta ochavada y gran altura, cubierta por medio de una bóveda de crucería estrellada. Cuenta con dos puertas de acceso: La de los pies con arco apuntado, tal vez aprovechado de una construcción anterior ; y La de la Epístola con arco de medio punto y decoración en bolas y puntas de diamante, imitando modelos románicos. La torre, de sección cuadrada, se sitúa a los pies, y es de sillería. Presenta cuatro tramos vanos de medio punto para las campanas en su cuerpo superior.

- Iglesia de San Esteban siglo XVI.