Iglesia / Andalucia / Torres

Contactar con una iglesia en Torres, 23090

Contacte con una iglesia en Torres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Torres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torres o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Torres :

Iglesia Santo Domingo de Guzmán

• Dirección : C. Jesus Castillo Solis, 9, 23540 Torres, Jaén
  • Iglesia Santo Domingo de Guzmán de guardia : no rellenado
  • Iglesia Santo Domingo de Guzmán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Santo Domingo de Guzmán :

- Desde un punto de vista turístico, el edificio es bonito y queda muy bien encuadrado en el paisaje del pueblo.

- Mucho mejor por dentro que vista desde fuera, sencilla.

- Estuve en el funeral de un familiar, bonita iglesia,

- El templo destaca por su ubicación encima de rocas, por los denominados 'arcos de la Iglesia' que son una obra de aterrazamiento de entidad considerable consistente en una serie de siete contrafuertes enlazados, en su parte alta, por bóvedas que crean una plataforma sobre la que se asienta el templo y por su pila bautismal -sobre la que se comenta que sólo hay tres como ésta en el mundo- que tiene grabadas inscripciones góticas que difícilmente pueden ser leídas.

- Una iglesia muy bonita.

- Muy bonita y simple.

- Es muy bonita pequeña pero muy muy bonita.

- Muy bonita.

- Preciosa, insignia del pueblo.

- Nada del otro mundo.