Iglesia / Aragon / Torres de Albarracín

Contactar con una iglesia en Torres de Albarracín, 44229

Contacte con una iglesia en Torres de Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Torres de Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torres de Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Torres de Albarracín :

Iglesia de San Miguel, Torres de Albarracín

• Dirección : C. Rociadero, 1, 44111 Torres de Albarracín, Teruel
  • Iglesia de San Miguel, Torres de Albarracín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Miguel, Torres de Albarracín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Miguel, Torres de Albarracín :

- Iglesia parroquial de San Miguel, del siglo XVII. Recia y sobria, muestra del carácter de la sierra, con la piedra típica y los colores ocres característicos del terreno. Hace años aún se podía ver en su fachada la placa en recuerdo de los Caídos, que ahora reposa en una de las paredes del cementerio.