Iglesia / Cataluña / Torres de Segre

Contactar con una iglesia en Torres de Segre, 25120

Contacte con una iglesia en Torres de Segre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Torres de Segre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torres de Segre o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Torres de Segre :

Església de l'Assumpció de la Mare de Déu

• Dirección : Plaça Església, s/n, 25170 Torres de Segre, Lleida
  • Església de l'Assumpció de la Mare de Déu de guardia : no rellenado
  • Església de l'Assumpció de la Mare de Déu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de l'Assumpció de la Mare de Déu :

- Es una iglesia bastante bonita que está junto al río, en la misma entrada del pueblo de Torres de Segre. En el puedes observar los nidos de las cigüeñas, lo que hace un paraje impresionante  ! Es un pueblo bastante tranquilo, y tienes diferentes lugares para ir a pasear, quizás la orilla del río es lo más tranquilo.

Mare de Déu de Carrassumada

• Dirección : 25170 Torres de Segre, Lleida
  • Mare de Déu de Carrassumada de guardia : no rellenado
  • Mare de Déu de Carrassumada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mare de Déu de Carrassumada :

- Interesante ermita y un precioso mirador.

- En estas fechas hay una extraordinaria vista del pantano de Utxesa y de los campos de frutales en flor que hacen alfombras de vistosos colores.

- Lugar tranquilo con vistas privilegiadas  ! Es una lástima la basura que se encuentra fruto de encuentros de gente incivilizada, y no será por cubos de basura. El resto correcto. Es un lugar con historia que sería una lástima que se perdiera. Visita recomendada.

- Vista de todo lo sequía.