Iglesia / Aragon / Torrevelilla

Contactar con una iglesia en Torrevelilla, 44230

Contacte con una iglesia en Torrevelilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Torrevelilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torrevelilla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Torrevelilla :

Santa Quiteria de Torrevelilla

• Dirección : C. la Cruz, s/n, 44641 Torrevelilla, Teruel
  • Santa Quiteria de Torrevelilla de guardia : no rellenado
  • Santa Quiteria de Torrevelilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Quiteria de Torrevelilla :

- La iglesia parroquial de Torrevelilla está dedicada a santa Quiteria. Es una edificación contemporánea de mediados del siglo XX, en 1953 el arquitecto Alejandro Allanegui Félez la proyecta para Regiones Devastadas en estilo neo-mudejar es realizada en ladrillo ; de planta rectangular, consta de una sola nave y cubierta de bóveda de cañón con lunetos. A los lados de la nave se abren tres capillas. Al fondo, un gran y elevado coro alto. Destaca su gran torre-campanario y sus dos pórticos. Las fiestas mayores en honor de sus patronos San Joaquín y San Marcos. Se celebran el sábado, domingo y lunes siguientes a la Asunción o Virgen de Agosto.

- Lo primero que veo cuando salgo de mi casa es la escalinata de la Iglesia tengo fotos y recuerdos de toda mi vida, para mí un monumento muy especial de culto a Dios.

- Lo más.