Iglesia / Cataluña / Torroella de Montgrí

Contactar con una iglesia en Torroella de Montgrí, 17199

Contacte con una iglesia en Torroella de Montgrí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Torroella de Montgrí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torroella de Montgrí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Torroella de Montgrí :

Església de Sant Genís

• Dirección : Carrer Sant Genís, 2, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Església de Sant Genís de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Genís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Genís :

- Iglesia bonita. No podimos entrar porque estaba cerrado.

- Bonita iglesia en el centro del pueblo de torroella. Delante de una plaza… Más.

- Lugar de culto, muy curioso, lo mejor su arquitectura, y su plaza, junto a el hay un hotel encantador y sus alrededores están llenos de pequeñas sorpresas arquitectónicas dignas de visitar.

- Monumental iglesia de toroella católica. S. XIV-XVIII. Estilo gótico-barroco. La iglesia estilo fortificada es preciosa y la plaza que la rodea de estilo medieval tambien.

- Es uno de los lugares mas emblematicos de Torroella de Montgrí. No se puede dejar de visitar. Cuando entras tienes una sensacion de antiguo, con todo ese espacio sobre tu cabeza. Yo he tenido el privilegio de subir a la torre y las vistas desde allí son impresionantes.

- De estilo gótico, así como la  capilla de Sant Antoni, de estilo románico, localizada en la plaza de la Vila. En esa misma plaza se halla la Casa de la Vila, que data del siglo XV, la cual posee un gran reloj de sol. La iglesia de Sant Genís, uno de los edificios más voluminosos de la villa, es un templo de estilo sobrio y ecléctico dotado de una grandiosidad insospechada, tanto por la altura como por la anchura de la nave. Desde hace unos años se celebran varios conciertos, especialmente en el Festival Internacional de Músiques de Torroella de Montgrí.

- Agradable Iglesia dedicada a San Ginés.

- Precioso lugar para visitar. Cerca del centro. Las gárgolas son extraordinarias.

- Bonito sitio  !

- Imperdible si visitas Madrid.

IPUE Torroella de Montgrí

Categoría : Pentecostal church

• Dirección : Carrer del Progrés, 16, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • IPUE Torroella de Montgrí de guardia : no rellenado