Iglesia / Andalucia / Torrox

Contactar con una iglesia en Torrox, 29091

Contacte con una iglesia en Torrox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Torrox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Torrox o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Torrox :

Ermita De San Roque

• Dirección : Pl. San Roque, 7, 29770 Torrox, Málaga
  • Ermita De San Roque de guardia : no rellenado
  • Ermita De San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita De San Roque :

- Muy bonita.

- Hermosa ermita.

Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación

• Dirección : Calle Iglesia, 29770 Torrox, Málaga
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación :

- Iglesia de siglo XVI en el centro de Torrox. Gran edificio, bien conservado, entre las callejuelas del pueblo con las casas pintadas de blanco. Muchas cuestas y escaleras, todo muy bonito.

- No me dice mucho aunque el edificio es majestuoso, y hay que decir que está bastante mal conservado por fuera. Y puede ver unas estupendas vistas.

- Es la parroquia principal de la ciudad de Olvera en Cádiz. Se encuentra en lo más alto de la localidad junto al castillo y al cementerio.

- La Parroquia es preciosa por dentro.

- La iglesia principal del pueblo Torrox. Un buen sitio para celebrar bautizos etc…

- Es una Iglesia de estilo neoclasico con techo tipo mudejar. Siglo XVI- XVII. El sscerdote que rige la Iglesia, es cercano y se ve que conoce a sus feligreses.

- El entorno histórico es interesante por algunas casas antiguas y muchas macetas con flores.

- Recién restaurada… Personalmente, no me gusta el estilo de la restauración, pero era necesaria por la conservación de este BIC.

Salón del Reino de Los Testigos Cristianos de Jehová

• Dirección : C. Castillo Bajo, 216, 29770 Torrox, Málaga
  • Salón del Reino de Los Testigos Cristianos de Jehová de guardia : no rellenado
  • Salón del Reino de Los Testigos Cristianos de Jehová abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón del Reino de Los Testigos Cristianos de Jehová :

- Un sitio precioso.

- Está abierto al público. Todos los visitantes son bienvenidos. Sin colección. El servicio se lleva a cabo en inglés y español en días diferentes. La fecha y la hora están publicadas afuera en la pared.

Evangelische Tourismusseelsorge Costa del Sol

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Canada Barco I, Ctr. Penoncillo 11, Bl.2, P1 3. Stock, 29793 Tor
  • Evangelische Tourismusseelsorge Costa del Sol de guardia : no rellenado