Iglesia / Cataluña / Tossa de Mar

Contactar con una iglesia en Tossa de Mar, 17202

Contacte con una iglesia en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Tossa de Mar :

Church Tossa de Mar

Categoría : Corporate office

  • Dirección : Avinguda de sa Palma, 9, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Church Tossa de Mar de guardia : no rellenado
  • Church Tossa de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church Tossa de Mar :

- Una iglesia local agradable y oscura.

Església Vella de Sant Vicenç

Categoría : Church

  • Dirección : Carrer del Far, 14, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Església Vella de Sant Vicenç de guardia : no rellenado
  • Església Vella de Sant Vicenç abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Vella de Sant Vicenç :

- Iglesia muy antigua casi derruida, pero que le están haciendo mantenimiento. En su tiempo seguramente era muy bonita, por lo que se puede en algunos arcos y columnas. Desde ahí hay unas vistas preciosas.

- La antigua iglesia de San Vicente de Tossa de Mar , de estilo gótico tardío, se construyó en el siglo XV sobre la anterior iglesia románica, descubierta recientemente y datada en el siglo XII. Orientada de norte a sur y en una posición privilegiada sobre un acantilado de cincuenta metros, su aspecto original debió de resultar imponente. Tiene una sola nave, cabecera poligonal de tres cerraduras, acompañada de una sacristía y de una capilla lateral a modo de brazo de transepto en la banda de poniente ; a levante es probable que el espacio se ensanchara con una hilera de tres capillas. Actualmente, sólo el ábside y la sacristía conservan la cubierta.

- El lugar es de visita obligada si estás en Tossa. Maravillosas vistas y hermosa iglesia (o parte de ella). Fuimos aquí para un concierto y la experiencia fue realmente genial. ¡Realmente recomendable  !

- Restos de la iglesia en la que están realizando algunos mantenimientos, y de este lugar con unas bonitas vistas.

- Bonito lugar para la observación - antigua iglesia que fue explotada durante la guerra debido a que se utilizó como depósito de armas.

- Agradable, pero estaba en reformas cuando lo visité.

- Impresionante Se visitó en Día laborable Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada No.

- ¡Hermoso  ! Se visitó en Fin de semana Tiempo de espera Sin espera Reserva recomendada No.

Chapel of Our Lady of Socorro

Categoría : Church

  • Dirección : Plaça Espanya, 1, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Chapel of Our Lady of Socorro de guardia : no rellenado
  • Chapel of Our Lady of Socorro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chapel of Our Lady of Socorro :

- Entre tanto comercio y entre tanta distracción, una capilla de todas maneras tiene que hacer que los pobladores, visitantes y turistas piensen en que hay un Dios a quien agradar y agradecer. Muchísimo mejor todavía si es que allí se anuncia a Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres.

- Esta capilla es de origen marinero. Se cree que Antoni Caixa, patrón, mercader y negociante, la hizo construir en 1593 en agradecimiento a la Virgen del Socorro por haberlo salvado de un naufragio. Su emplazamiento original, en el llamado Campo de la Cruz, justo donde el camino real se bifurcaba hacia la carbonera y hacia Lloret, era un lugar solitario, rodeado de huertos y relativamente apartado del portal de la Vila Vella. Pero progresivamente se convirtió en uno de los lugares de expansión de la población. El Peregrino de Tossa, principal figura de una tradición cívica y religiosa local que se remonta al siglo XV, sale cada 20 de enero en peregrinación desde esta capilla hasta el pueblo de Sta. Coloma de Farners, en cumplimiento de un voto hecho por el pueblo a San Sebastián por haberlo salvado de la peste.

- Me encanta esta Capilla. Cada año vengo a Tossa y cada año la visito. Me transmite paz y calma…Buenas vibras.

- La capilla de la Virgen del Socorro, del siglo XVI, fue edificada por un exvoto del marinero, Antoni Caixa, en agradecimiento a la Virgen del Socorro, por haberle salvado en un naufragio. En la actualidad, es el resultado de una remodelación llevada a cabo en el siglo XVIII. Situada en lo que se conocía como Campo de la Cruz (allí se encontraba originalmente la cruz de término), junto al Camino Real que iba hacia Girona y otro camino que llevaba a Lloret, pronto se convirtió en un importante centro religioso, debido a la devoción que le profesaban marineros y negociantes.

- Preciosa iglesia en el centro de Tossa, siempre abierta y se pueden comprar en la calle de al lado velas y ponerlas, muy cuidada.

- Pequeña pero preciosa Capilla del Siglo XVI-XVII de Estilo Barroco. Está en la parte de Tossa de Mar denominada 'Vila Vella'. Pintada de blanco por fuera y por dentro, pero los arcos tienen tambien color azul, que le dan un toque de color como el color azulado del Cielo. Esta Capilla se construyó en agradecimiento a que el marinero Don Antonio Caixa se salvó de un naufragio. La campana está ubicada en un campanario de Espadaña.

- Bella capilla en medio de tossa y un lugar dignos de visitar.

- Una Capilla pequeñita pero muy muy muy bonita  !

- Una capillita preciosa en medio del centro y de las calles peatonales, de lo mas pintoresco.

- Pequeña capilla construida en el siglo XVI encalada de color blanca como muchas casa antiguas de este pueblo marinero y que te encontraras seguro si das un paseo por la zona turística de camino al castillo y su pueblo medieval. Esta capilla esta rodeada de tiendas y restaurantes.

Remnants of Gothic Church

Categoría : Historical landmark

  • Dirección : Vila Vella, Passeig del Mar, 6, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34664291832
  • Página web :
  • Remnants of Gothic Church de guardia : no rellenado
  • Remnants of Gothic Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Remnants of Gothic Church :

- Restos de la Antigua parroquia de San Vicente, que fué destruida por los franceses en tiempos de la ocupación Napoleónica. Situada en un lugar privilegiado de la Villa Villa, se suelen celebrar conciertos, pues el abside que se conserva tiene muy buena acústica. Merece la visita a todo el recinto amurallado. Más.

- A peaceful location with incredible views over Tossa and the sea. On a blazing day it catches the breeze. There's a land train to take to the top, but it's not a long walk and you'd miss out on the ruins.

- Precioso camino para observar las ruinas de la iglesia, murallas, el castillo y vistas más bonitas de Tossa. Imprescindible un paseo por toda esta zona.

- Iglesia gótica del siglo XV ahora en ruinas por que fue derruida por los franceses que la utilizaron de polvorín en el siglo XIX, pero aún. Asín no pierde su encanto, construida en el interior de las murallas de antiguo pueblo fortificado de Tossa de Mar y con unas preciosas vistas a la bahía de Tossa y su núcleo y playas hay que hacer un alto en la visita a su castillo para contemplar lo que queda de la iglesia derruida.

- Preciosa ruinas, con una muy buena acústica. En el cual, el día que estuve, había un concierto de música clásica. Muy bonito, teniendo en cuenta, la zona en que se encuentra situado. Muy recomendable si podés ir a un concierto. No os va a defraudar.

- Ruinas de antigua iglesia en la zona del Castillo de Tossa, la historia esta en unos carteles en la zona. Bonita viendola con perspectiva en la lejanía o colocándose justo debajo para ver la altura de su cúpula. Para llegar desde la playa y la zona del pueblo es un pequeño paseo muy agradable en el que disfrutas de otros monumentos de la zona, como el Castillo, la muralla el faro.

- Very beautiful place to relax. However all of Tossa de Mar is amazing  !

- No todo esta en buen estado, esta iglesia parcialmente destruida es la prueba, pero no deja de sorprendernos el recorrido.

- Antigua parroquia de San Vicente de Tossa Iglesia gótica del siglo XV. Se encuentra en el recinto amurallado de tossa de mar con unas vistas inmejorables. Se pueden contemplar las playas, las calles y las murallas de tossa. En ruinas por que fue derruida por los franceses que la utilizaron de polvorín en el siglo XIX. Parada indispensable en tossa.

- Merece la pena ir, además tiene unas vistas muy bonitas del castillo y el mar.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a