Contactar con una iglesia en Traiguera, 12121

Contacte con una iglesia en Traiguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Traiguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Traiguera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Traiguera :

Santa Maria de Traiguera

• Dirección : Plaça de l'Església, 2, 12330 Traiguera, Castelló
  • Santa Maria de Traiguera de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de Traiguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de Traiguera :

- Está en un pueblo muy bonito rodeado de unas vistas maravillosas.

- Si se visita la bonita población de Traiguera es obligado la visita a la Iglesia de la Asunción. Su portalada, su puerta gótica y su campanario son sus signos de su antiguedad, si bien con el paso del tiempo ha sufrido varias ampliaciones. Sin duda es una importante iglesia del Pais Valencia.

- Desde los alrededores es maravillosa la experiencia de visit. Ar este lugar. Traiguera es hermoso… Los almendros florecidos… Los olivos y los olivos milenarios q se encuentran camino al Santuario recrean la vista. El Santuario es majestuoso.

- Es un sitio genial. La verdad es que es muy interesante su historia y el pequeño pero interesante museo que tienen.

- Impresionante. Imprescindible visitarlo  !

- Una iglesia preciosa.

- Magnífico lugar para descubrir y visitar imprescindiblemente Vincente está siempre disponible para guiarte en el descubrimiento de este lugar excepcional donde puedes recargar las pilas, ordenar tus pensamientos y confiar en cerca de la virgen del font de la salud patronna de traiguera.

- No se pierdan el tesoro parroquial, con piezas excepcionales de platería de principios del siglo XV.

- Bonita iglesia en un bonito pueblo.