Iglesia / Galicia / Trasmiras

Contactar con una iglesia en Trasmiras, 32082

Contacte con una iglesia en Trasmiras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de catedral en Trasmiras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Trasmiras o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Trasmiras :

Igrexa de San Xoán de Trasmiras

• Dirección : Rúa Nova, 64, 32695 Trasmiras, Ourense
  • Igrexa de San Xoán de Trasmiras de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Xoán de Trasmiras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Xoán de Trasmiras :

- La mejor iglesia de Trasmiras…

Igrexa de San Salvador de Vilar de Lebres

• Igrexa de San Salvador de Vilar de Lebres de guardia : no rellenado
  • Igrexa de San Salvador de Vilar de Lebres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Igrexa de San Salvador de Vilar de Lebres :

- Ubicada en la parroquia de Vilar de Lebres (Trasmiras, Ourense), la iglesia de San Salvador es un pequeño templo románico de una sola nave rematada en una cabecera rectangular. Su fachada principal se compone de una sencilla espadaña y de una portada ricamente decorada. En sus muros laterales se encuentran sendas portada de arco de medio punto (una de ellas tapiada) y en el testero un ventanal también muy decorado. También destaca la decoración de sus canecillos. La portada principal está formada por dos arquivoltas de medio punto y una chambrana decoradas a base de puntas de clavo y fórmulas zigzagueantes, este conjunto se sustenta mediante un par de columnas cuyos capiteles se encuentran decorados con diversas figuras vegetales y animales. En el testero se encuentra un ventanal formado por un arco de medio punto con arquivoltas decoradas de igual manera que la portada principal y un par de columnas con capiteles vegetales. La ventana está tapiada.

- Es una iglesia muy bonita, visitarla.

- Es una capilla ramanica muy digna de visitar.

Igrexa de Santa Baia

• Igrexa de Santa Baia de guardia : no rellenado
  • Igrexa de Santa Baia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Igrexa de Santa Baia