Contactar con una iglesia en Tres Cantos, 28903

Contacte con una iglesia en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Tres Cantos :

CC3C - Comunidad Cristiana De Tres Cantos

Categoría : Protestant church

• Dirección : Sector Oficios, 26, Entrada Calle Panaderos, 28760 Tres Cantos,
  • CC3C - Comunidad Cristiana De Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • CC3C - Comunidad Cristiana De Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CC3C - Comunidad Cristiana De Tres Cantos :

- Buen sitio para aparcar.

- Ping-pong y teología.

- Es mi hogar.

- Siempre acogedor, siempre amable y respetuoso con todos.

Iglesia Cuerpo de Cristo

Categoría : Evangelical church

• Dirección : calle Panaderos, Sector Oficios, 24, local 2, 28760 Tres Cantos,
  • Iglesia Cuerpo de Cristo de guardia : no rellenado
  • Iglesia Cuerpo de Cristo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Cuerpo de Cristo :

- Un buen lugar para buscar a dios, muy acogedor y las personas muy amables y atentas.

- Mateo 16 :18 ' Mas yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. '

- Lugar de 10, bonito para buscar de Dios.

- Es una iglesia pequeñita pero muy familiar  !

Iglesia Evangélica Bautista El Buen Pastor de Tres Cantos

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Sector de los Escultores, 35, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Iglesia Evangélica Bautista El Buen Pastor de Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Bautista El Buen Pastor de Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Bautista El Buen Pastor de Tres Cantos :

- Personas muy amables con la presencia de nuestro padre celestial en sus corazones.

- Lleva 22 años bendiciendo a 3C y pueblos de alrededor (incluido miembros de su capital Madrid). Yo llevo 15 y puedo asegurar que se predica la Palabra de Dios 'sin levadura' y nos esforzamos por practicarla.

- Un lugar hermoso donde te reciben como si les conocieras de toda la vida, centrados en la palabra de Dios y llenos amor al projimo.

- Es un excelente lugar para crecer en familia, amando a Dios con todas tus fuerzas tu mente y corazón.

- Acércate y escucha al pastor, es increíble cómo llega a tu corazón cristiano en una iglesia muy unida, especial.

- Hay gente buena y sincera que practican una fe libre de prejuicios y basada en las escrituras, ambiente de paz, armonía y amor.

- Una iglesia minimalista. Su estructura modesta, sobria y moderna. Nada de pomposidad, mínimo de distracción visual.

- El lugar perfecto para encontrar siempre una palabra de esperanza y aliento, si necesitas ayuda siempre la encontrarás.

- Excelente trato y no mejor respuesta para las necesidades nesidades espirituales.

- Es un hogar, donde puedes respirar vida.

Parroquia San Pablo VI

• Dirección : C. Letonia, 10, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Parroquia San Pablo VI de guardia : no rellenado
  • Parroquia San Pablo VI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia San Pablo VI :

- La misa de los niños a las 11:30h es entrañable ; los sacerdotes son muy cercanos. Da gusto ir a esta pequeña pero acogedora iglesia.

- Sus párrocos son muy cercanos a su iglesia y sus homilías muy buenas y reales, excelentes para los más pequeños  !

- Magnífica la misa para los niños. Muchas gracias al padre Juan Carlos.

- Una parroquia entrañable los sacerdotes son una maravilla, muy acogedora nos han acogido con mucho cariño gracias.

- Esta bien acogedor.

- Todo un esfuerzo por tener una nueva parroquia en el barrio nuevo de Tres Cantos, y a la espera de la construcción de la nueva y definitiva casa del señor.

- Pocos feligreses, pero devotos.

- Parroquia.