Iglesia / Castilla y Leon / Tudela de Duero

Contactar con una iglesia en Tudela de Duero, 47175

Contacte con una iglesia en Tudela de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Tudela de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Tudela de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Tudela de Duero :

Church of the Assumption

• Dirección : C. Mayor, 1, 47320 Tudela de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983520237
  • Church of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Assumption :

- Buenos días Esta reseña va dirigida al párroco de esta iglesia. En vísperas de la temporada estival, me veo en la necesidad de pedirle que por favor, suspenda las campanadas en horario nocturno, me consta que usted vive a cierta distancia y que quizás no se de cuenta, pero cuando llega el buen tiempo y debido a las altas temperaturas, nos vemos obligados a abrir las ventanas por las noches. Desconozco si la normativa de ruidos en horas de descanso exime el toque de campanas, pero tampoco veo necesidad de darnos durante toda las noches, las horas, los cuartos, las medias… Es una necesidad poder descansar debidamente y créame que viviendo cerca del campanario es muy complicado en los meses de verano. Apelo a su sentido común y que tenga en cuenta no solo el descanso de los vecinos, también hay que pensar en bebés, enfermos o simplemente el buen descanso de personas que tienen que trabajar al día siguiente. No entiendo la necesidad de que por la noche, nos haga saber cada 15 minutos la hora que es. Espero y confío en que usted que es una persona de buen hacer, ayude al prójimo a descansar. Un saludo de uno de los mucho vecinos que vivimos al rededor de la iglesia.

- Sobria iglesia gótica que alberga un impresionante retablo mayor con un relieve de la Anunciación, obra de Gregorio Fernández.

- Es un Edificio gótico, construido en piedra en el siglo XVI. Tiene tres naves, separadas por pilares, que soportan arcos apuntados, cubiertas con bóvedas de crucería con tercelete. La capilla mayor con bóveda estrellada. Se accede al templo por dos portadas, una, en el lado del Evangelio, y otra, en el lado de la Epístola. La torre, a los pies, está construida en piedra y tiene tres cuerpos y cubierta de chapitel.

- Magnífico retablo y buen horario de misas.

- Bonita fachada a la luz del atardecer.

- Preciosa iglesia con uno de los mejores retablos de la provincia de Valladolid.

- No detesto, este lugar, es la iglesia de mi pueblo y me parece preciosa.

- Bonita iglesia y el cura un crak.

- Preciosa unos retablos maravillosos.

- Muy bonita y con un cura buenisomo y simpatico.