Contactar con una iglesia en Ujué, 31235

Contacte con una iglesia en Ujué por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Ujué, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Ujué o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Ujué :

monumento a la virgen de ujue

• Dirección : 31496 Ujué, Navarre
  • monumento a la virgen de ujue de guardia : no rellenado
  • monumento a la virgen de ujue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para monumento a la virgen de ujue :

- El pueblo en general es precioso. Plan paseíto, comida y sobremesa… Con visita posterior a Olite.

Iglesia de Santa María

• Dirección : C. Sta. María, 1, 31496 Ujué, Navarra
  • Iglesia de Santa María de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa María :

- Muy bonita. Pequeña, muy cuidada. Merece la pena la visita. Esta dentro de la fortaleza. Todo cuidado y restaurado. Una gran visita.

- La Iglesia-Fortaleza de Santa María se ubica en lo alto del medieval pueblo de Ujué, a unos 850 msnm, erguida orgullosa sobre la Ribera del Ebro, allá hacia el Oeste. Hacia el Norte, podemos divisar, si el día lo permite, toda la mole montañosa de la Cordillera Pirenaica. Y hacia el Sur, igualmente en días claros, se podrá contemplar al Moncayo, el Señor del Ibérico. Tales vistas hacen de este paraje y su singular Fortaleza un lugar único en Iberia, un ventanal exclusivo de nuestra península. Particularmente recomendable visitarlo hacia el ocaso.

- Iglesia fortaleza románica preciosa que alberga la imagen de la Virgen de Ujue. No dejes de visitar la iglesia y el pueblo medieval. De los más bonitos de España.

- Lugar histórico de Euskal Herria, con su iglesia fortaleza de la que aún quedan dos torres, el resto fue ordenado destruir por la invasores castellanos en el interior de la iglesia se conserva el corazón de Carlos II de Navarra en un relicario, muy ricos trabajos de cantería y vistas excepcionales desde casi cualquier punto.

- Pueblo e iglesia preciosos. Merece la pena un buen paseo por sus calles y sus paisajes. Sólo queda una centena de vecinos como mucho. Las casas vacías. Muchas cuestas.

- Espectacular Iglesia Fortaleza, merece la pena desviarse y visitar este pueblo medieval, la entrada es gratuita muy bien conservada.

- Lugar entrañable que visitar aunque no hay nadie que te pueda explicar nada. Vistas increíbles.

- Precioso pueblo y para culminar la iglesia en lo alto. Merece mucho la visita.

- Un lugar mágico, en un pueblo bien conservado y arreglado. La iglesia… No se puede explicar, hay que verla, muy, muy especial.

Ermita de San Miguel

• Dirección : C. Barallas, 10, 31496 Ujué, Navarra
  • Ermita de San Miguel de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Miguel :

- Muy chulo y puedes subir a la parte de arriba para tener mejores vistas y si aparte lo acompañas con la visita a santa criz de eslava ! Haces un completo.

- Impresiona este pueblo tan bonito, pequeño y coqueto Dimos un paseo agradable, cuesta arriba jjjj trasladandote a una época pasada y tan viva gracias a su gente y negocios… Muy recomendable visitarlo de día, xq x la noche toda la vida del día desaparece Muy recomendable pasar por el bar de la plaza 2° piso, lo regenta una chica vasca adorable, fue un placer charlar con ella Y no olvidéis comprar garrapiñas en Refino Sola, de-li-cio-saaaaas.

- Estaba en obras y la tenían vallada. Una pena.

- Merece la pena el breve paseo desde el pueblo sólo por ver recortada en el cielo la iglesia fortaleza que dio origen a Ujué.

- Lo mejor las vistas del pueblo desde la ermita y los arcos de la coronación.

Ruinas Iglesia - San Miguel - Elizaren Ondareak

• Dirección : Cam. de Redondiaga, 2, 31496 Ujué, Navarra
  • Ruinas Iglesia - San Miguel - Elizaren Ondareak de guardia : no rellenado
  • Ruinas Iglesia - San Miguel - Elizaren Ondareak abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruinas Iglesia - San Miguel - Elizaren Ondareak :

- Aunque pone ruinas en el nombre, la iglesia está bastante bien conservada. En su interior hay una 'reliquia', el corazón del rey Carlos II 'el malo', dentro de un vitrina, totalmente disecado. Hay que pagar 2€ por persona y los niños no pagan nada. Realmente se ve todo en 20 minutos. Tampoco tiene nada especial del todo, pero sería un error irse del pueblo sin visitarla.

- La verdad que el lugar tiene mucho potencial y cierto encanto, pero el momento en que lo visitamos nosotros con esos escombros y demás basura nos dejo un mal sabor de boca. Espero que para un futuro puedan arreglar un poco esa zona porque puede dar mucho mas de si.

- Merece la pena darse un paseo y ver las vistas de Uxue desde este paraje así como ver las ruinas, que tienen ese punto de romanticismo.

- Queda solamente la fachada pero le da un toque muy especial al paisaje. Ideal para hacer una foto ???? con Ujué al fondo.

- Entre el vallado y los sacos de obra alrededor, fatal, aunque el sitio es bonito y permite buenas fotos de Ujué.

- Nice view, little walk from center worth a visit.

- Es una pena que no estuviera ubicado en google esta reseña. Desde agosto de 2016 hay constancia.

- Pena no se pueda o haya dinero para restaurar.

- Merece la pena visitar el pueblo. Es precioso y muy bien cuidado.