Iglesia / Castilla y Leon / Vadocondes

Contactar con una iglesia en Vadocondes, 09400

Contacte con una iglesia en Vadocondes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Vadocondes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Vadocondes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vadocondes :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Plaza la Iglesia, 8, 09491 Vadocondes, Burgos
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- Increíble experiencia si coincides con Mariano el Sacristán. Hombre amable y entregado. Un guía turístico excepcional.

- Que voy a decir del pueblo que vio nacer a mi madre. Tengo familia, amigos y me lo paso genial cuando voy. ¡Desconexión Total  !… En plena naturaleza.

- Tuvimos la suerte de coincidir con Mariano, sacristán de la iglesia, que nos hizo una visita guiada. Impresiona ver la belleza de su interior y sobretodo es esfuerzo de los vecinos del pueblo en su recuperación. Ahora a por el órgano  ! Sin duda merece la visita.

- Restaurada y perfecta la iglesia en du onterior y exterior ha ganado luz. Encanto calidad… Espacio y belleza. El órgano creí que se va a restaurar… Me gusta ver que se expongan al público el bello coro y las imágenes tan bonitas… Que tiene la iglesia. Hay que cuidar el Patrimonio es un legado eterno…

- Magnífica iglesia que bien merece una visita si uno se encuentra por los alrededores. La iglesia de por sí es humilde pero bastante interesante, sobretodo si se tiene la suerte de coincidir con el Sacristán, el cual generosamente asiste en la visita con gran amabilidad y simpatía (Sacristán que valoro en 5/5)

- Impresionante Iglesia con un gran patrimonio restaurado que merece la pena visitar.

- Un sitio fenomenal. Muy curiosas las cosas que cuenta Mariano, el Sacristán.

- Excelente sacristán explicando.

- El pueblo que adorna al Duero.

- Con guía improvisado.