Contactar con una iglesia en Valdaracete, 28155

Contacte con una iglesia en Valdaracete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Valdaracete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valdaracete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdaracete :

Parroquia San Juan Bautista

• Dirección : C. del Horno, 7, 28594 Valdaracete, Madrid
  • Parroquia San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Parroquia San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia San Juan Bautista :

- Iglesia de culto católico situada en la parte alta del pueblo, sustituye a una iglesia anterior que data de 1. 548, en el arco del crucero aparecen los años 1. 593/1. 607 fecha de su construcción por Juan de Herrara. Tiene planta de cruz latina con torre y campanario. Ha sufrido varias remodelaciones en su historia.

- Me podria pasar alguien el telefono del cura o el de la iglesia por que hay uno pero no existe cuando llamas muchas gracias.

- La iglesia de mi pueblo… Que más puedo decir. Es una iglesia preciosa terminada en el siglo XVII.

- Necesito teléfono de la iglesia me urge.

- Impresionante iglesia construida entre siglo XVI-XVII.

- Tiene mucho encanto grande y muy antigua, me gusta mucho.

- Preciosa iglesia de mi pueblo.

- Una confirmación.