Iglesia / Castilla y Leon / Valdehijaderos

Contactar con una iglesia en Valdehijaderos, 37332

Contacte con una iglesia en Valdehijaderos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Valdehijaderos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valdehijaderos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valdehijaderos :

Iglesia Parroquial de San Juan Bautista

• Dirección : Calle Iglesia, 30D, 37713 Valdehijaderos, Salamanca
  • Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Juan Bautista :

- Iglesia de San Juan Bautista o Iglesia de San Juan Degollado. Calle Iglesia, 30D, 37713 Valdehijaderos, Salamanca. Iglesia aneja de La Calzada, con la advocación de la Degollación de San Juan Bautista, Planta rectangular con escaleras exteriores que dan a sus dos campanas del año 1928 donde pate que está inscrito gracias al alcalde y los concejales. El interior no lo vimos por estar cerrado. No hay cartel de horarios ni misas. Pegado a ella el cementerio. Pequeño aparcamiento y acceso a personas con movilidad reducida.