Iglesia / Castilla-La Mancha / Valdemoro-Sierra

Contactar con una iglesia en Valdemoro-Sierra, 16227

Contacte con una iglesia en Valdemoro-Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en Valdemoro-Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valdemoro-Sierra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Valdemoro-Sierra :

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Calle Mira Nte., 1, 16316 Valdemoro-Sierra, Cuenca
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción :

- El templo, concluido a finales del siglo XVI, preside la Plaza Mayor de Valdemoro. Es un edificio de trazado clásico, con torre cuadrada que dispone cinco huecos de medio punto para campanas, alojando a dos en su fachada principal. El interior es de una nave con planta de cruz latina, espaciosa y de poca altura. El ábside es de tres lados.