Iglesia / Castilla y Leon / Valdenebro de los Valles

Contactar con una iglesia en Valdenebro de los Valles, 47181

Contacte con una iglesia en Valdenebro de los Valles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Valdenebro de los Valles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valdenebro de los Valles o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valdenebro de los Valles :

Iglesia de San Vicente Mártir

• Dirección : Calle Iglesia, 2, 4, 47816 Valdenebro de los Valles, Valladolid
  • Iglesia de San Vicente Mártir de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Vicente Mártir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Vicente Mártir :

- Edificio gótico del siglo XVI, de piedra. Una nave, dividida en cuatro tramos, que cubre con bóveda de crucería con terceletes ; la capilla mayor con bóveda de crucería estrellada. Arco triunfal de medio punto. Coro alto a los pies. Dos portadas góticas, en arco apuntado con arquivoltas en el lado del Evangelio y de la Epístola. Torre de cuatro cuerpos de piedra. Conserva un retablo de gran tamaño del s. XVII y tres tablas de 1540.

- Valdenebro hermoso.