Iglesia / Castilla y Leon / Valdestillas

Contactar con una iglesia en Valdestillas, 47182

Contacte con una iglesia en Valdestillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Valdestillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valdestillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Valdestillas :

Parroquia de Nuestra Señora del Milagro

• Dirección : 47240 Valdestillas, Valladolid
  • Parroquia de Nuestra Señora del Milagro de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Nuestra Señora del Milagro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Nuestra Señora del Milagro :

- Iglesia con restos del siglo XVI, del que conserva el ábside, edificada en el siglo XVIII. El retablo mayor cuenta con cuatro grandes columnas presididas por la imagen de Nuestra Señora del Milagro. Existen en la iglesia dos crucifijos de marfil, uno español y otro filipino.

- En Valdestillas y a la izquierda de nuestro camino a Santiago nos encontramos con esta magnifica Iglesia que data del siglo XVIII con restos del XVI como su ábside de planta poligonal. El edificio es de una nave cerrada por una bóveda de cañón con lunetos y donde el crucero se cubre con bóveda de arista con yeserías barrocas y decoración de triángulos mixtilíneos y temas vegetales. En el interior hay un retablo mayor, obra de Pedro de Correas, del siglo XVIII, donde aparte de otras figuras procedentes de un retablo anterior, destaca la imagen de la patrona y titular de la iglesia. Además existe otro retablo barroco con una impresionante Inmaculada del siglo XVII, un Cristo crucificado en la sacristía y un crucifijo de marfil del XVII.

- Es una iglesia preciosa hay un retablo central impresionante ahora recién restaurada, Enel centro la virgen del Milagro.

- La iglesia más Bonita. Merece la pena verla por fuera, por dentro y que te cuenten la historia de la virgen.

- Muy bonita, y su párroco super majo.

- Hay q visitarla. Es preciosa.

- Una muy bonita y muy cuidada.

- Una iglesia preciosa y bien cuidada.

- La mas bonita  ! Pena d…