Iglesia / Comunidad de Madrid / Valdetorres de Jarama

Contactar con una iglesia en Valdetorres de Jarama, 28164

Contacte con una iglesia en Valdetorres de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Valdetorres de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valdetorres de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Valdetorres de Jarama :

Iglesia Evangélica Jesús de Nazaret

• Dirección : C. Mayor, 9, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid
  • Iglesia Evangélica Jesús de Nazaret de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Jesús de Nazaret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Jesús de Nazaret :

- Encontrar a Dios Vivo y VERDADERO JESUS de NAZARET El que murio por ti y por mi y al cual Dios al Padre lo resucito de los muertos el tercer dia. El vive para siempre y volvera a por los que le siguen deverdad con todo si corazon. Amen.

- Lugar entrañable, lleno de amor de Dios y de ayuda a los necesitados con la obra social del ropero, si estas triste o tienes dificultades, aqui te ayudaran.

- La mejor iglesia…

Church of la Natividad de Nuestra Señora, Valdetorres de Jarama

Categoría : Parish

• Dirección : C. Calvario, 0, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid
  • Church of la Natividad de Nuestra Señora, Valdetorres de Jarama de guardia : no rellenado
  • Church of la Natividad de Nuestra Señora, Valdetorres de Jarama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of la Natividad de Nuestra Señora, Valdetorres de Jarama :

- Preciosa Iglesia El Sacerdote muy agradable y educado Repetiré siempre en su Semana Santa El Jueves Santo Maravilloso.

- Preciosa iglesia de pueblo con una portada doble.

- Gran templo y acogedor.

- Muy acogedora.