Contactar con una iglesia en Valdilecha, 28165

Contacte con una iglesia en Valdilecha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de catedral en Valdilecha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valdilecha o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Valdilecha :

Iglesia de San Martín Obispo

• Dirección : C. San Martín, 1, 28511 Valdilecha, Madrid
  • Iglesia de San Martín Obispo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Martín Obispo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Martín Obispo :

- Un ejemplar de arquitectura de estilo gótico-mudéjar, único en la Comunidad de Madrid, se nos presenta en esta iglesia ubicada en un pueblo de la Alcarria madrileña. Tiene unas pinturas hermosas y, aunque sólo se conserve una parte de su primitiva estructura, las sucesivas reformas le han venido muy bien. Una pena que su horario de apertura sea tan reducido, sólo los fines de semana en horario de misa, porque tanto la propia iglesia como Valdilecha bien merecen una visita aunque el pueblo no figure en muchas guías turísticas.

- Iglesia de estilo gótico-mudéjar, amplia y no muy luminosa pero con gran belleza. Me gusta mucho esta iglesia. Tiene unas pinturas al fresco de la que solo se conservan una parte pero aún así es de buena contemplación. Parroco muy agradable.

- Preciosa.

- Que voy a decir… La iglesia de mi pueblo… Merece la pena visitarla.

- Esta iglesia es lamas bonita soy de Valdilecha y me gusta todo lo de mi pueblo.

- Restos de Románico en su altar mayor y gótico mas posterior hacen de esta Iglesia algo peculiar a visitar. Se realizan a parte del culto católico tradicional algunos conciertos. El coro también merece la pena verlo así como las tallas presentes en la nave.

- Buen sitio para rezar y muy bien atendido por el párroco.

- Un pequeño tesoro. Un Pantocrátor en Madrid. Magnífico ábside mudéjar.

- La iglesia de mi pueblo, La Iglesia Parroquial San Martín de Valdilecha fue construida en el siglo XIII, de estilo gótico-mudéjar, siendo uno de los pocos ejemplos de este estilo arquitectónico que quedan en la Comunidad de Madrid. Lo interesante son las pinturas al fresco que decoran el interior del ábside, sólo parcialmente conservadas y conocidas a raíz de un fortuito descubrimiento a mediados de los setenta y de su posterior restauración a instancias de la Dirección General de Bellas Artes.

Ermita de la Virgen de la Oliva

• Dirección : C. Virgen de la Oliva, 41, 28511 Valdilecha, Madrid
  • Ermita de la Virgen de la Oliva de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Virgen de la Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Virgen de la Oliva :

- Bonita ermita digna de visitar, con unas dimensiones semejantes a las de una iglesia. Se ubica en la parte alta de Valdilecha, como la mayoría de puntos de interés del pueblo. Es una pena que no se pueda visitar su interior, ya que no tiene culto de forma regular ni está abierta al público, pero se puede observar algo desde la puerta. También nos deja hermosas vistas de Valdilecha y alrededores desde todo lo alto.

- Una ermita bastante peculiar me gusto por su antiguedad frescura adicional tiene una vista del pueblo excelente… La plaza de un lateral donde esta la fuente muy acogedor de Verda un sitio para un evento religioso excelente.

- Bonito jardín y preciosa imagen de la VIRGEN DE LA OLIVA.

- Buen lugar para reflexionar y mucha paz.

- Acogedora, un poco pequeña, pero buen sonido y con buenos muros, que hacen que el interior esté fresquito.

- Bien, estuvimos en una boda en esta ermita, entran unas 120 personas, esta en un sitio con buenas vistas,

- Excelente.

- Muy Bonita y acogedora Mucho sitio para aparcar.

- Normal, no tiene nada q destacar.

- Es lo más importante para mi Pueblo.

Ya no hay dentistas en la ciudad Valdilecha, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Valdilecha

Iglesia de San Martín Obispo

• Dirección : C. San Martín, 1, 28511 Valdilecha, Madrid