Iglesia / Extremadura / Valencia de Alcántara

Contactar con una iglesia en Valencia de Alcántara, 10203

Contacte con una iglesia en Valencia de Alcántara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Valencia de Alcántara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valencia de Alcántara o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Valencia de Alcántara :

Church of the Incarnation

• Dirección : C. Duquesa de la Victoria, 1, 10500 Valencia de Alcántara, Cácer
  • Church of the Incarnation de guardia : no rellenado
  • Church of the Incarnation abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Incarnation :

- Iglesia de gran tamaño. No la he visto por dentro. Tiene 3 fachadas, una muy sencilla que da a la plaza, otra lateral renacentista y la principal, que es gótica. Presenta 3 naves.

- Iglesia de la Encarnación (siglo XV). Consta de tres naves en crucero con bóvedas lisas de rosca y cúpula, más dos torres y una espadaña. Destaca el retablo del Altar Mayor en el que se venera desde 1624 la imagen del Cristo de la Encarnación.

- Iglesia construida por normandos durante la reconquista. Misa los martes a las 11:00 (en verano)

- Importante.

- Historia y tradición a un paso de vista.

- Una auténtica joya.

- La decoración y conservación.

- Concierto de Navidad.

Parroquia de Rocamador

• Dirección : Church of Nuestra Señora de Rocamador, C. Rocamador, 1, 10500 Va
  • Parroquia de Rocamador de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Rocamador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Rocamador :

- No la he visto por dentro. Está encantada en las murallas del castillo. Su aspecto exterior de piedra vista es sencillo y austero con unos pocos adornos en piedra vista.

- Esta parroquia se encuentra dentro del Barrio Gótico de la ciudad. La verdad es que es muy bonita, algo austera por dentro y sencilla pero bien conservada. Se encuentra cerca del Castillo así que en una sola zona se pueden visitar los dos. Todo en su interior es bonito, bien conservado y está en una zona muy tranquila La Parroquia tiene un exterior con escaleras y entrada donde se pueden hacer fotos muy bonitas, al estar en alto.

- Iglesia del s. XVI de estilo gótico, muy bonita. Declarada monumento histórico artístico y Bien de Interés Cultural. Está al lado del castillo.

- Preparada para salir a la procesión.

- Iglesia de Nuestra Señora de Rocamador (siglo XVI). Declarada Monumento histórico-artístico de interés nacional. En su interior se halla un interesante retablo barroco de José de Churriguera y una obra de Luis de Morales 'El Divino', La Virgen y los Santos Juanes, de gran valor artístico.

- Lugar precioso para aquellos a los que le gustan la arquitectura antigua además de estar a unos cuantos metros del castillo del pueblo.

- Sitio muy bonito y se come muy bien de tapeo en el recinto del castillo.

- Por qué es mi pueblo, mi iglesia, donde me bauticé hice la comunión y aunque ya no vivo allí, voy de vacaciones y tengo buenos recuerdos.

- Preciosa  !

Parroquia de San Antonio de Padua