Iglesia / La Rioja / Valgañón

Contactar con una iglesia en Valgañón, 26162

Contacte con una iglesia en Valgañón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de catedral en Valgañón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Valgañón o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Valgañón :

Iglesia de Nuestra Señora de Tres Fuentes

• Dirección : LR-111, 6, 26288 Valgañón, La Rioja
  • Iglesia de Nuestra Señora de Tres Fuentes de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de Tres Fuentes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de Tres Fuentes :

- La historia de la iglesia se remonta a la época de Fernando III de Castilla, que visitó el lugar y mandó iniciar la construcción, siendo consagrada en el año 1224, así consta en la inscripción de una de sus piedras. Hoy se nos presenta como un lugar atractivo, por la frescura de la Fuente de tres caños y los paseos de sus alrededores. Nuestra visita coincidía en domingo cuando la iglesia estaba abierta. Nos atendió el responsable con la atención de una visita personalizada, que agradecimos.

- Espectacular iglesia, que cada dos por tres se encuentran nuevos alllazgos. Os recomiendo la visita guiada que muy amablemente os hará un señor que se dedica a cuidar la iglesia y a documentar todos los allazgos. Tiene tanta historia y tantas anecdotas que vale la pena hacer el tour guiado. Super recomendado. Muy cerca de Ezcaray y Valgañon.

- Precioso lugar dónde parar a refrescarse, comer un bocadillo, o absorber parte de la historia de la zona.

- Sitio de visita obligada. Tanto por su iglesia romanica como por su entorno. Existen visitas guiadas al interior del templo.

- Joaquín el guia todo un personaje de buena pelicula. Un placer el haberle conocido.

- Ermita con un pequeño merendero con mesas y bancos de piedra junto a la fuente.

- Bonito lugar, iglesia romanica Recomiendo visita.

- Un lugar en un bonito entorno con historia.

- Agradecimiento público a ese jubilado voluntario que abre el templo todas las mañanas para que podamos ver el interior a cambio de 'un euro y la voluntad'… 'para mantener las campanas'. Eso está muy bien  !

- Iglesia románica muy bonita, con una fuente aledaña de agua muy fresca y gran caudal.

Church of San Andrés

• Dirección : Pl. Don Pedro Gonzalo del Río, 12, 26288 Valgañón, La Rioja
  • Church of San Andrés de guardia : no rellenado
  • Church of San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Andrés :

- La sencillez de las líneas exteriores de esta iglesia contrasta con la diversidad de los grupos escultóricos que se ven en su interior. Desde la madera sin policromar del altar mayor hasta el colorido de los bajorelieves procedentes del coro de la iglesia de las Tres Fuentes.

- Preciosa Iglesia de estilo barroco.

- Lugar tranquilo y al mismo tiempo muy. Activo.

- Sencilla, a la vez de acogedora.