Iglesia / Cataluña / Vall-Llobrega

Contactar con una iglesia en Vall-Llobrega, 17209

Contacte con una iglesia en Vall-Llobrega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Vall-Llobrega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Vall-Llobrega o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vall-Llobrega :

Església vella de Sant Mateu

• Dirección : 17253 Vall-llobrega, Girona
  • Església vella de Sant Mateu de guardia : no rellenado
  • Església vella de Sant Mateu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església vella de Sant Mateu :

- The church is completely restored but it was closed when we were there, on a Sunday even Great area for walks  ! There is a source nearby with fresh water, although I think it is pumped up from deep by the municipality who has an installation right next to the site.

- Un lugar lindo para caminar.

- Bien restaurada. Ubicada con buenas vistas a las gavarras.

- Un lugar estupendo para hacer una caminata y disfrutar de estos paisajes, de naturaleza…

- Nice little abandoned Church hidden in the hills.

- Esta iglesia de san mateo fue construida durante el siglo X, las primeras referencias allá por el 1200 por aquello de recaudar dinero por las cruzadas. Hasta el siglo XVII Se utilizó pero amenazando ruina se decidió construir donde es ahora la nueva iglesia en el centro del pueblo. Sin embargo hay una leyenda que explica que un día de misa cuando todo el mundo estaba dentro. Aparecer un rebeco blanco allí en el bosque y empezar a gritar por lo que la gente del templo salir y cuando estaban todos fuera se derrumbó el techo. El alcalde Joan Surroca la compró aun particular a finales de los años 90. El sábado 23. 2. 19 se inauguró su rehabilitación por el actual alcalde Rufino Guirado. Después de casi 500 años volvían sus paredes a recoger a los vecinos y vecinas de Vall. Llobrega. Es un lugar tranquilo y lleno de luz Puede disfrutar de las Gavarres accediendo por este sitio.

- Fantástico.

- Un sitio mágico. Tranquilidad absoluta  !