Iglesia / Castilla y Leon / Vallelado

Contactar con una iglesia en Vallelado, 40219

Contacte con una iglesia en Vallelado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Vallelado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Vallelado o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Vallelado :

Parroquia de Santo Tomás

• Dirección : C. Real Abajo, 21, 40213 Vallelado, Segovia
  • Parroquia de Santo Tomás de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santo Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Santo Tomás :

- Iglesia del s. XX, edificada en el mismo lugar que una anterior que tuvo que ser derribada. Destacan sus reliquias del interior, siendo muchas de ellas de la iglesia del despoblado de Torrevelasco, incluidas las campanas.

- Párroco mayor muy amable, muchas imágenes de Santos y Vírgenes, sala muy amplia aunque el sonido amplificado por los micros no es muy limpio, el Coro de mujeres impresionante.